Chivas está inmerso en una crisis de resultados provocados por su falta de gol; sin embargo, están a casi una semana de protagonizar un duelo contra uno de los equipos más importantes del mundo, la Juventus de Turín, equipo que enfrentará con seriedad al Rebaño como parte de sus trabajos de pretemporada, principalmente Ángel di María.

El Fideo es el refuerzo estelar de la Vecchia Signora para la temporada 2022-2023, por lo que hará su debut con el conjunto italiano el 22 de julio contra el Guadalajara, en donde el futbolista argentino dejó en claro que se empleará al máximo para ganar confianza individual y colectiva.

 

“Intentaré como lo estoy intentando en los entrenamientos a hacer lo mejor posible, intentar adaptarme al equipo, intento ir conociendo a mis compañeros, eso es lo más importante. Cuando arranquen los partidos trataré de hacer lo mejor, dar todo aunque sean amistosos, jugar de la mejor manera. Es importante arrancar bien, más que nada por un tema de confianza del equipo. En el primer partido con Chivas intentaremos hacer un gran partido y agarrar confianza”, declaró el atacante a TUDN.

 

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas contra Juventus?

¿Cómo le irá a Chivas contra Juventus?

Bien, ganaremos
Empate
Espero una derrota

YA VOTARON 497 PERSONAS

 

El Guadalajara está por comenzar con una serie de compromisos en Estados Unidos en donde se enfrentará a la Juventus, posteriormente,el 3 de agosto, visitará a Los Angeles Galaxy de Javier Hernández en el SoFi Stadium y cerrará esa gira el 21 de septiembre contra el Cincinnati FC.

¿Cuándo juega nuevamente Chivas?

Tras un mal arranque de campeonato en el que el Rebaño suma un punto de seis posibles, el Guadalajara regresará a la actividad el próximo sábado cuando realicen su primera salida del campeonato y visiten a Santos en la Comarca Lagunera, duelo en el que los rojiblancos están obligados a conseguir los tres puntos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!