Para esta nueva campaña el Club Guadalajara debe cumplir con la misión de resarcir los errores del pasado reciente y en estos primeros duelos del Torneo Clausura 2022 apenas han sumado cuatro puntos de nueve disponibles, producto de un triunfo, una derrota y un empate, por lo que esta Fecha FIFA les servirá para pulir detalles de cara a la Jornada 4 ante Juárez FC.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

José Juan Macías podría ir al la MLS

El atacante mexicano podría emigrar del Getafe con destino de la MLS donde el Sporting Kansas City es el mayor interesado en sus servicios, debido a que el cuadro Azulón desea contar con un puesto de extranjero vacante para reforzarse de cara a la segunda parte de la temporada. 

Imago 7

 

Alexis Vega fue el salvador del Tri

El atacante del Rebaño Sagrado dio un partidazo con el Tricolor en la visita a Jamaica por las Eliminatorias de Concacaf, donde marcó un gol y prácticamente le puso otro a Henry Martín que en ese momento significó el empate. Al final del duelo el Gru manifestó su satisfacción por el resultado elogiando la actitud combativa de sus compañeros.

 

Alicia Cervantes marca hat-trick ante Necaxa

La delantera de Chivas por fin vuelvió a una convocatoria de Guadalajara luego del contagio por COVID-19 y vaya que lo hizo de la mejor manera con un triplete en la visita a Necaxa con el cual se impusieron 3-0 a las Centellas en un partido por la Jornada 4 del Clausura 2022 que se celebró Aguascalientes. 

Imago 7

Dos casos más de COVID-19 en el primer equipo

Chivas de Guadalajara confirmó dos casos más de positivos por COVID-19 en el primer equipo. Así lo informó el propio club rojiblanco a través de sus redes sociales tras los resultados de las últimas pruebas. Jesús Angulo y Cristian Calderón son los dos futbolistas afectados.

Jammedia