La afición de Chivas está impaciente por el regreso de Alexis Vega a las canchas tras la lesión de rodilla que sufrió en la jornada 2 del Clausura 2023 contra el Atlético de San Luis; sin embargo, el atacante rojiblanco está en el ojo del huracán debido a que apareció en una fiesta de un famoso cantante. 

Durante la semana, Gru publicó una serie de fotografías con algunas personalidades como el cantante Eduin Caz y hasta junto a su compañero Fernando Beltrán, quienes acudieron a la celebración por el cumpleaños del cantante de regional mexicano, Luis R. Conriquez. 

 

El intérprete ya ha estado de invitado en el Estadio Akron en este Clausura 2023, en donde inclusive el mismo Alexis Vega le obsequió una camiseta del Rebaño, señal de la buena relación que existe entre ambos. 

Según información compartida por el club, se espera que Gru ya pueda ser tomado en cuenta dentro de dos semanas, aproximadamente, tras superar la lesión de rodilla que sufrió, por lo que existen posibilidades de que pueda tener actividad en el Clásico Nacional contra América del próximo 18 de marzo. 

¿Cuándo jugará Chivas Vs. Santos?     

El Guadalajara está obligado a mantener esa racha positiva, ahora ante su afición, por lo que la escuadra rojiblanca tiene una cita ante su gente en el Estadio Akron el próximo sábado 4 de marzo en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!