En las últimas semanas, el extremo Isaac Brizuela ganó protagonismo dentro de la alineación titular. Su vuelta al once coincidió además con la buena racha de resultados por parte del Rebaño, e incluso el Cone es quien porta el brazalete de capitán cuando no está Chicharito Hernández sobre el campo.

Pese a esto, los últimos rendimientos del Cone han generado muchas críticas, pues en varias ocasiones el extremo no logra acabar bien las jugadas. Aunque se le reconoce el esfuerzo y el sacrificio defensivo para regresar por su lado, numerosos ataques se diluyen luego de que el balón pase por sus pies.

Debido a esto, se le preguntó a la afición para elegir entre varias opciones, sobre quién debería ingresar en su lugar. Curiosamente, no hubo un ganador, pues todo resultó en un empate entre el juvenil Yael Padilla y el fichaje Cade Cowell.

Yael Padilla

Yael Padilla espera por volver a tener una oportunidad como titular (Imago7)

El canterano de 18 años tuvo una gran irrupción durante el mando de Veljko Paunovic, donde marcó algunos goles y entusiasmó a todos. Sin embargo, luego su nivel bajó y las oportunidades fueron menos, por lo que Yael Padilla busca ahora recuperar protagonismo. Gago lo ha hecho ingresar en el sector de Isaac Brizuela, por lo que es una de las opciones más naturales en caso de quitar al Cone del equipo.

Cade Cowell

Cade Cowell perdió lugar tras el regreso de Pavel Pérez (Imago7)

Ha sido un semestre agitado para el extremo mexicoamericano, ya que apenas llegó jugó como centrodelantero, pues no estaban ni Chicharito ni Marín disponible. Aunque fue utilizado como titular en el extremo izquierdo, el regreso de Pavel Pérez le ha quitado cierto protagonismo en el equipo y ahora se lo ve ingresar como recambio. No obstante, Cowell también sería una alternativa interesante por derecha, capaz de dar desborde a perfil natural.

Otras opciones que podrían jugar allí

Gago también cuenta con otras opciones como las de Carlos Cisneros, quien vuelve tras lesión; incluso ha convocado al juvenil Ariel Castro, que puede jugar por allí, pero también podría ingresar Chicharito Hernández para jugar con doble punta y abrir al Piojo Alvarado, como hizo en los minutos finales ante Atlas.