Cade Cowell ha sufrido un bajón en cuanto a minutos disputados con el Guadalajara se refiere. El regreso de Pavel Pérez al equipo tras la lesión que lo marginó de las canchas por prolongado tiempo, ha restado protagonismo al Vaquero, quien deberá trabajar arduamente en los entrenamientos para llenarle el ojo a Fernando Gago y convencerlo de que es el indicado para ocupar el extremo izquierdo de las Chivas.

Pero a pesar de tener que comer banca, Cowell se mantiene optimista y con la misma sonrisa que lo ha acompañado desde que arribó a la Liga MX, donde los aficionados lo han arropado a pesar de las críticas por su pasaporte. Incluso, el de Ceres, California, ha sido blanco de diversos chistes debido a su parecido con el personaje de Francisco, interpretado por el actor Alfonso Herrera, en la película Amarte duele (2002).

¿Cowell ya entendió las bromas sobre Renata?

Pero después de varios meses de haber sido víctima de bromas alrededor del personaje como “¿por qué mataste a Renata?”, Cowell ha decidido ser ahora él quien ironiza con esa situación. Recién el mexicoestadounidense se rió de dicha comparación durante una una visita al dentista

En un vídeo del odontólogo especializado en estética dental, Christyan Mejia, se puede observar al elemento del Rebaño Sagrado mientras recorre las instalaciones del consultorio. A su paso, el personal del lugar comenzó a relacionarlo con el antagonista del filme mexicano, a lo que Cowell busca en Google “¿Quién mató a Renata?”. 

El video de Cowell donde por fin entiende la referencia de Amarte duele

El exjugador de San José Earthquakes descubre una imagen de Francisco, el personaje interpretado por Poncho Herrera junto a una de él con la camiseta más bonita del mundo y comienza a carcajearse debido al notorio parecido entre ambos, al menos en el tinte de cabello.

El seleccionado nacional por Estados Unidos solo exclamó  “Oh my God!”, acompañado de risas sin parar. El vídeo fue publicado por el dentista en sus redes sociales y rápidamente se ha vuelto viral, para regalar así un momento divertido en la víspera del serio desenlace de torneo que le espera a Chivas cuando este sábado enfrente al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío.