Alan Martínez Vega fue designado este lunes por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) como el juez que dirigirá las acciones del partido de las Chivas de Guadalajara, este martes, frente a Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte, correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Copa MX.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado 2-2 con Toluca en el Estadio Akron por la tercera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, se prepara desde el día siguiente en la ciudad deportiva de Verde Valle y con las importantes ausencias en el plantel de Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Sánchez por lesión, para visitar a los Peces.

Martínez Vega, de apenas 26 años de edad y quien regresar como principal en el certamen tras dirigir el empate de Puebla y Cimarrones en la fase de grupos, será asistido este martes en las bandas por Mauricio Nieto Torres y por Jesús Lorenzo Soto Dávila como auxiliares. Mientras que Guillermo Pacheco Larios será el cuarto árbitro, para completar el grupo.

Martínez Vega dirigirá su primer partido en la segunda ronda de la Copa MX