Cuánto cambiaron las cosas entre Norma Palafox y Chivas Femenil en este 2022, pues después de marcharse como una de las delanteras más recordadas de la institución rojiblanca, una secuencia de eventos la convirtieron en enemiga del Guadalajara y lo que se confirmó este martes al ser anunciada como refuerzo del club Atlas para el próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Las integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado Femenil culminaron este martes la etapa inicial de la pretemporada rojiblanca en el poblado colimense de Manzanillo, para volver en la semana a las instalaciones de San Rafael para continuar la preparación de la defensa de su título en el próximo campeonato nacional, en el que debutan el lunes 11 de julio frente a Tijuana en el Estadio Akron.

Una de las futbolistas mexicanas que más ha dado qué hablar dentro y fuera de la cancha, sin dudas es Norma Palafox. Todo lo que suceda con la mediática delantera se viraliza en las redes sociales, y más todavía si es la protagonista de un sorprendente movimiento en el mercado de pases para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, luego que se especulaba su posible retiro para dedicarse a los videos virales.

Palafox se convirtió en enemiga de Chivas en la pasada final (IMAGO7)

Normita, quien luego de su salida de las Chivas Femenil, empezó a mutar en una especie de enemiga rojiblanca tras protagonizar un lamentable incidente en la final del Clausura 2022 y que perdió con Pachuca. Pues ahora decidió que su nuevo destino deportivo vuelva a estar en la Perla Tapatía, pero en el eterno rival de ciudad: Atlas. Pues a través de sus redes sociales oficiales, las rojinegras anunciaron a la delantera como refuerzo para el Torneo Apertura 2022.

Las rojinegras presentaron así a Norma Palafox (Atlas)

El boletín informativo del club rojinegro refirió que "Palafox llega al equipo de La Furia con la motivación a tope de poder ayudar con sus desbordes a velocidad y goles al equipo Rojinegro. Estamos seguros que con su integración a la línea ofensiva, Norma aportará al equipo de La Academia experiencia y contundencia dentro del área rival". "¡Bienvenida a tu nueva casa Palafox! No cabe duda de que La Fiel disfrutará muchas alegrías a tu lado y podrás seguir demostrando de lo que eres capaz", expresa parte del comunicado oficial Rojinegro

Palafox se burló de Chivas en la ida de la Final del Clausura 2022 y perdió (IMAGO7)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!