Norma Palafox ha estado muy activa en redes sociales desde que perdió la Final con Chivas de Guadalajara militando con Pachuca, equipo que días después le dio las gracias luego de un año portando la camiseta hidalguense, aunque mostró un nivel muy lejano al que desempeñó con las rojiblancas entre el 2017 y el 2020.

En plena Pretemporada y todavía sin saber donde continuará su carrera, mucho se ha especulado sobre su supuesta llegada al Atlas, lo cual sería muy doloroso para los seguidores del Rebaño Sagrado que se han manifestado en contra de que firme con uno de los acérrimos rivales de la institución que la vio nacer como profesional. 

 

Ahora la conmoción de los fans de Palafox se dio por una inesperada publicación que presentó en su cuenta de Instagram y que dio mucho de que hablar, ya que subió la imagen de un ultrasonido con la frase: “Y de pronto todo se vuelve a iluminar, soy la más feliz”, lo cual ha despertado las sospechas de que pudiera estar embarazada.

 

 

No obstante, otra versión es que este ultrasonido podría ser de su cuñada, la pareja de su hermano, pues es muy unida a su familia y siempre disfruta presumiendo a su sobrino mayor, quien ha sido captado en diversas ocasiones por la futbolista en sus múltiples cuentas de las famosas redes sociales.

 

Instagram

Norma Palafox está muy lejos de su nivel

Fue en el 2020 cuando Norma Palafox le dijo adiós a Chivas para unirse al reality Exatlón de Estados Unidos, aunque anteriormente había revelado que se iba del Rebaño por razones personales, lo cual le generó varias criticas. Más tarde firmó con Pachuca, pero nunca pudo afianzarse en el equipo que dirige Juan Carlos Cancho, al grado de que el duelo de Vuelta por la Final no jugó y en el primer compromiso fue “bailada” por Carolina Jaramillo. Por lo cual hace unos días se especuló sobre su posible retiro de las canchas, no obstante, también hay versiones de que se unirá a las filas de las Rojinegras.

 

Encuesta ¿Te dolería que Norma Palafox llegue a Atlas?

¿Te dolería que Norma Palafox llegue a Atlas?

Sí, mucho
No, me da igual
La verdad no, que haga lo que quiera

YA VOTARON 2408 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!