Desde hace varios años Jesús Corona ha estado en la mira de las Chivas de Guadalajara, sin embargo las circunstancias nunca han sido las más favorecedoras para que traslade su experiencia fuera de Cruz Azul, por ello el experimentando guardameta por fin habló del tema dejando claro que tiene un asunto familiar con pasado en la Perla Tapatía, pero eso no es suficiente para cambiar de aires. 

El arquero de los cementeros quiso dar por terminadas las especulaciones que siempre lo han acercado al Rebaño Sagrado, pues al ser oriundo de Guadalajara y haber jugado en los Tecos de la UAG y el Atlas, parecía que su siguiente paso sería consagrar su carrera siendo portero de los rojiblancos, sobretodo ahora que dejó la institución Raúl Gudiño y parece que un hombre de larga trayectoria bajo los tres postres no les caería mal.

 

No obstante, Corona aseguró que su cariño y agradecimiento están con La Máquina, ya que su familia también siente los colores muy arraigados y luce muy complicado que cambie de parecer, además de que cuenta con un contrato vigente con el equipo capitalino hasta el 2023 y tiene en mente terminar su carrera, luego del campeonato obtenido en el 2021.

"Se ha hablado mucho de ese tema de Chivas, yo los reforcé en una Copa Libertadores y me relacionan mucho. Mi familia, mis tíos jugaron ahí, mi familia le va a ese equipo, pero ahora que ya llevo años aquí había tomado una decisión que es permanecer siempre y cuando con un buen arreglo de mi parte y la directiva”, indicó Chuy Corona en entrevista para Mediotiempo.

 

Encuesta ¿Te hubiera gustado Corona en Chivas?

¿Te hubiera gustado Corona en Chivas?

No, así estamos bien
Antes sí, nos hizo falta un portero de su nivel
Sí, ahora es buen momento

YA VOTARON 230 PERSONAS

 

Los porteros de Chivas para el Apertura 2022

La dirigencia del Rebaño quiere darle la confianza Miguel Jiménez como el arquero titular para el siguiente torneo, por ello decidieron subir al primer equipo al juvenil del Tapatío, Raúl Rangel, quien ha tenido grandes actuaciones en la Liga de Expansión, por lo cual la salida de Gudiño no implica, por el momento, la llegada de un portero que no sea de la institución.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!