Lea mayoría de los futbolistas tienen sus discursos casi preparados a la hora de las preguntas, pero cuando un cuestionamiento se sale del molde la respuesta puede ser una auténtica revelación, como le ocurrió a Hiram Mier, zaguero del Club Guadalajara a la hora de hablar acerca de la falta de títulos en el conjunto rojiblanco desde que llegó al plantel.

El defensor central tomó mayor relevancia desde que Ricardo Cadena asumió la dirección técnica y fungiendo como uno de los principales líderes del Rebaño Sagrado tiene que ser escuchado con atención cuando ofrece sus puntos de vista, pues en esta ocasión aclaró, sin pretextos ni argumentos comunes, el por qué no han sido campeones en estos últimos cinco años.

 

“Nos ha costado iniciar bien los torneos, todos los torneos no iniciamos muy bien y hemos dejado de sumar puntos, estamos a media tabla, entre el lugar 10 o 9 y al final siempre cerramos bien, este torneo tenemos que sumar puntos, sumar puntos y estar entre los primeros cuatro que es uno de los objetivos, que no hemos podido hacer y creo que eso vamos a tener más confianza para llegar bien a la parte final”, explicó Mier en entrevista con Jalisco Tv.

Hiram Mier no piensa en salir de Chivas

El experimentando central manifestó que no tiene en mente dejar al cuadro tapatío, pues quiere saldar la misión de levantar un título con Guadalajara y para ello trabaja con la ilusión de poder cumplirlo en el Apertura 2022, donde sabe que tienen el compromiso de no fallarse a ellos mismos ni tampoco a la directiva y afición que parecen más conectados con el equipo, tras el espectacular cierre que tuvieron en el Clausura 2022.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas será campeón antes de que se vaya Hiram Mier?

¿Crees que Chivas será campeón antes de que se vaya Hiram Mier?

Sí, estoy seguro
No, para nada

YA VOTARON 308 PERSONAS

 

“Yo estoy pensando quedarme aquí mucho tiempo, quiero conseguir cosas importantes, obviamente ser campeón, desde que que llegué tengo ese objetivo. Desde las primeras entrevistas dije que venía con esa ilusión de ser campeón y tenemos una nueva oportunidad ahora de ser campeones”, indicó Mier.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!