En Chivas de Guadalajara todo es un mar de dudas no por lo que ocurre con el plantel que dirige Ricardo Cadena y que está haciendo Pretemporada en Barra de Navidadsino por las negociaciones para sumar más jugadores al equipo de cara al Torneo Apertura 2022, ya que por el momento solo cuentan con Alan Mozo y Fernando González como sus únicas caras nuevas. 

El director deportivo del Rebaño Sagrado, Ricardo Peláez tiene en mente la llegada de más elementos para fortalecer al equipo, sin embargo ahora fue un club de la Sultana del Norte el que nunca quiso avanzar en las charlas por un delantero que estaba en el radar del cuadro tapatío. 

 

Además del interés público que expresó la noche del martes el dueño, Amaury Vergara sobre Orbelín Pineda para repatriarlo desde el Celta de Vigo de España, hay otros elementos que le han llenado el ojo a la directiva, pero en muchas ocasiones los clubes se aprovechan de la necesidad de Chivas por solo jugar con mexicanos, tal y como ocurrió con Monterrey. 

 

 

José Alvarado queda descartado para Chivas 

Según información del periodista Jesús Hernández, Guadalajara estaba en pláticas por los servicios del joven atacante José Alvarado mejor conocido como el Plátano, pero desde hace días Rayados pidió a la directiva que les diera un margen más amplio de tiempo mientras se concretaba la llegada del goleador que supliría al mexicano, lo cual tardó más de lo acordado y por ello se dieron por finalizadas las charlas. 

Jammedia

Encuesta ¿El Plátano Alvarado es un jugador para Chivas?

¿El Plátano Alvarado es un jugador para Chivas?

La verdad no
Sí, tiene buen nivel
No sé, nunca lo he visto

YA VOTARON 1238 PERSONAS

 

“Platicábamos ahorita con Peláez y dice ‘¿Qué tal si vienen y me ofrecen un jugador importante por dos míos?, o viene algún equipo de 'te doy a este’. Por ejemplo, lo del Plátano Alvarado se cayó porque Rayados le dijo ‘te lo presto, pero aguántame a que llegue mi centro delantero del extranjero’ y en Chivas dijeron pues no, ¿hasta cuándo?”, fue parte de lo que comentó el comunicador. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!