Ni un año cumplió Norma Palafox con las Tuzas del Pachuca cuando ya quedó fuera de la institución, por ello la exgoleadora histórica de las Chivas de Guadalajara analiza su futuro y está a punto de darle un giro inesperado a su trayectoria como futbolista que caería como balde de agua helada entre los aficionados rojiblancos. 

Hace unos días Palafox jugó la Final del Torneo Clausura 2022 ante el Rebaño Sagrado con la camiseta de las Tuzas, donde se le vio envuelta en un incidente extraño al considerar que por momentos encaró a los seguidores que la estaban presionando desde las gradas e incluso burlándose porque no jugó el duelo de Vuelta en la cancha del Estadio Akron.  

No obstante, gran parte de los fanaticos de Chivas aún le tienen mucho cariño a Norma, la máxima anotadora histórica con 21 tantos hasta antes de que llegara Alicia Cervantes en el 2020, mismo año en el que Palafox decidió ponerle fin a su carrera con Guadalajara para enrolarse en un reality show y más tarde ser anunciada como futbolista de Pachuca.

Norma Palafox está cerca del Atlas 

De acuerdo a información del portal Mediotiempo, Norma Palafox ya tiene pláticas muy avanzadas para convertirse en jugadora del Atlas, lo cual sería un golpe más que doloroso para la afición de Chivas que por mucho tiempo la tuvo en un pedestal, debido a que fue pieza clave del título del 2017 y de inmediato encajó en el gusto del público, pero jugar con las Rojinegras podría ser el fin de toda esa idolatría. 

Encuesta ¿Te dolería que Norma Palafox llegue a Atlas?

¿Te dolería que Norma Palafox llegue a Atlas?

Sí, mucho
No, me da igual
La verdad no, que haga lo que quiera

YA VOTARON 2408 PERSONAS

“La también exjugadora de Chivas apunta a jugar ahora en Atlas, club que se quedó en los Cuartos de Final en el pasado semestre y que encenderá una polémica si concreta el fichaje, ya que Palafox fue muy ligada al equipo rojiblanco e incluso fue su goleadora histórica hasta antes de la irrupción de Alicia Cervantes. De acuerdo con información de mediotiempo, Palafox tiene conversaciones avanzadas”, fue parte de lo que escribió dicho medio. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!