Chivas de Guadalajara presenta diversas novedades informativas, luego que se publicara de manera oficial el calendario del próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con el alto mando tapatío en plena labor de construcción del primer equipo, tanto del cuerpo técnico como su plantel para este venidero campeonato y a la espera del inicio del mercado de pases, donde ya presentaron a sus primeros refuerzos. 

La nómina principal del Rebaño Sagrado rompió filas el pasado lunes 16 de mayo tras culminar su participación en el finalizado Clausura 2022 Grita México al despedirse en una edición especial del Clásico Tapatío en los Cuartos de Final de la Liguilla, por lo que disfrutan de los últimos días de descanso antes de reportar de vuelta a las instalaciones de Verde Valle, para cumplir con los exámenes médicos y que darán inicio a la pretemporadaRebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

 

Norma Palafox cerca de Atlas

La exatacante de Chivas está a un paso de anunciar su llegada a las Rojinegras para la siguiente campaña, lo cual sería decepcionante para los seguidores rojiblancos que siempre la han tenido, en su mayoría, en alta estima por lo que consiguió en su paso por la institución, donde fue pieza clave del título del 2017 convirtiéndose en una de las consentidas, por ello sería un duro golpe en el ánimo si se concreta su traspaso al club vecino.

Imago7

 

Ricardo Peláez califica como buena su gestión

El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez considera que a pesar de la falta de campeonatos su gestión va por buen camino en busca de cumplir con las expectativas de una afición exigente a la que sabe que le ha quedado a deber. Aunado a ello aseguró que su labor siempre es observada por los altos mandos del Rebaño.

Imago7

 

Los partidos de Pretemporada de Chivas

Guadalajara arrancó su Pretemporada este sábado 4 de junio con el viaje rumbo a Barra de Navidad en el estado de Jalisco para hacer su trabajo de playa y ponerse a punto físicamente con miras al Apertura 2022. Su primer partido de preparación será el 10 de junio ante Lagartos de Colima, posteriormente se medirán a Santos y a Atlas el 15 y 18 de junio respectivamente en Estados Unidos y para cerrar estos compromisos jugarán contra Necaxa el 25 de junio en el Estadio Akron. Tendrán su debut en el torneo el 2 de julio recibido a FC Juárez.

Imago7

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!