El plantel principal de las Chivas de Guadalajara se presentó la mañana de este lunes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, donde se despidieron por esta campaña tras la igualdad 1-1 del domingo con Atlas en el Estadio Jalisco y caer 3-2 en el marcador global del Clásico Tapatío en Liguilla y ahora tomarán un breve descanso. ¿Cuándo regresarán a comenzar los preparativos para el venidero Apertura 2022? Rebaño Pasión te lo presenta.

El Rebaño Sagrado culminó la noche del domingo su participación en este Torneo Clausura 2022 Grita México de Liga MX al despedirse en los Cuartos de Final ante los Zorros y tras un épico cierre de ronda regular con cuatro victorias  al hilo, desde que Ricardo Cadena asumió la dirección técnica de forma interina y que coronó con la goleada 4-1 sobre Pumas de la UNAM en la reclasificación.

Los integrantes del plantel principal de las Chivas contarán con un par de semanas de descanso tras este semestre y regresarán a sus actividades el 1 y 2 de junio, cuando reportarán para cumplir con los exámenes médicos de rutina. Dos días más tarde, viajarán a la localidad de Barra de Navidad para realizar su primera etapa de la preparación hasta el 10 de junio y en ese periodo disputarán su primer partido de pretemporada frente a Lagartos de Colima.

Los rojiblancos trabajarán una semana en Barra de Navidad (Chivas)

El plantel principal del Club Deportivo Guadalajara, después de cumplir con esa primera fase de la pretemporada fuera de la Perla Tapatía, realizará el Tour Rebaño por Estados Unidos, donde visitará las ciudad de Salt Lake City (Utah) y Chicago (Illinois), para enfrentar a Santos Laguna y Atlas, el 15 y 18 de junio, respectivamente.

El Rebaño enfrentará al Atlas el 18 de junio en Chicago (Ticketón)

Las Chivas cerrarán la agenda de su preparación de cara al Torneo Apertura 2022, el próximo 25 de junio, con un partido amistoso frente al club Necaxa en el Estadio Akron y que será previo al comienzo de una adelantada nueva campaña, debido a la realización de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA en Qatar 2022, que iniciará el 18 de noviembre.

Chivas enfrentará a Santos Laguna en Utah (Ticketón)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!