El jugador de las Chivas de Guadalajara, Fernando Beltrán habló después de que la Selección Mexicana fuera goleada 3-0 por Uruguay en un duelo amistoso ante un rival que también tendrá participación en el Mundial de Qatar, no obstante, el mediocampista considera que el funcionamiento colectivo no fue tan malo como el resultado lo aparenta.

Al término del encuentro donde el Tricolor decepcionó a la mayoría de los aficionados que se dieron cita el estadio de Glandale, Arizona, el “Nene” manifestó que fueron simples desatenciones las cuales favorecieron para que los charrúas se llevaran el abultado resultado, pues al minuto 54 ya habían marcado los tres goles.

 

“No fue un gran partido como grupo, tampoco creo que fue muy malo. Tuvimos desatenciones que, al final, fueron lo que nos cuesta el partido. Intentar ser agresivos, jugar hacia adelante; buscar paredes, pases de gol, intentar llegar más al área rival, eso fue lo que nos pidió; al final lo intentamos, pero nos falta trabajar", abundó el jugador del Rebaño Sagrado en declaraciones para Tv Azteca.

Uruguay es similar a lo que presentará Argentina en el Mundial

Beltrán valoró el aprendizaje que les dejó enfrentarse a La Celeste, un conjunto que de alguna manera puede tener algunas similitudes con Argentina, rival del Tricolor en el Mundial de Qatar: “Saber que es muy similar Uruguay a Argentina; aprender de cómo juegan, qué tan intensos son y, adentro del campo, no respetar tanto al rival sino competir”.

 

Encuesta ¿Con este resultado, crees que México le compita a Argentina en el Mundial?

¿Con este resultado, crees que México le compita a Argentina en el Mundial?

Sí, estoy seguro
No, yo creo que serán goleados
Exageran, solo es preparación

YA VOTARON 209 PERSONAS

 

Próximos partidos de México

Domingo 5 de junio, 2022 - 18:30 hrs- Estadio Soldier Field - Chicago, Illinois

México vs. Surinam - Concacaf Nations League- Sábado 11 de junio - 21:00 hrs.

Estadio TSM Corona - Jamaica vs. México - Concacaf Nations League

Martes 14 de junio - 19:00 hrs- Estadio Nacional - Kingston, Jamaica