Para el Club Guadalajara es una realidad que la mejor manera de buscar los resultados esperados desde hace varios años es conformando una plantilla competitiva de cara al Torneo Apertura 2022, pero esto también incluye la salida de algunos elementos que no entran en planes para un proyecto a futuro bajo las órdenes del técnico Ricardo Cadena.

Hace algunos días al menos tres elementos tenían claro que no seguirán en el Rebaño Sagrado en la siguiente campaña, uno de ellos es Raúl Gudiño, el guardameta de 25 años quien no llegó a un acuerdo con la directiva para renovar su contrato que expira en diciembre de este año y por ello prefirió salir de la institución. 

 

El otro jugador es César Huerta, un atacante que no encontró su mejor nivel para poder afianzarse en el primer equipo y por lo tanto pidió a la dirigencia la oportunidad de salir para tener mayor regularidad fuera de Chivas en busca de recuperar el buen funcionamiento que demostró en Mazatlán hace poco más de un año.  

 

 

Jesús Sánchez estaba fuera de Chivas, pero se quedará

El otro elemento que parecía con las horas contadas en Guadalajara era el Chapo Jesús Sánchez, el lateral derecho ha perdido protagonismo en los últimos dos torneos y con Marcelo Leaño ni con Ricardo Cadena logró tener regularidad, por ello su salida estaba cantada, incluso su esposa publicó en redes sociales lo que parecía una inminente despedida.

 

Encuesta ¿Te agrada que siga Jesús Sánchez en Chivas?

¿Te agrada que siga Jesús Sánchez en Chivas?

Sí, es un gran profesional
No, mejor que salga
No sé, casi no juega

YA VOTARON 1551 PERSONAS

 

Por eso sorprendió que este miércoles el Chapo fuera uno de los jugadores que modeló el nuevo jersey rojiblanco junto con Hiram Mier, Antonio Briseño y Jesús Ángulo, dejando más que abierta la posibilidad de seguir en el equipo para ser uno de los hombres de experiencia en el nuevo proceso bajo las órdenes de Ricardo Cadena. 

Puma
Puma

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!