A pesar de que Chivas Femenil volvió a levantar otro trofeo, tras imponerse en penaltis a Rayadas de Monterrey para adjudicarse el Campeón de Campeones que se le otorga al equipo más importante del último año futbolístico, algunos seguidores que se dieron cita en el Estadio BBVA de la Sultana del Norte se fueron con todo sobre Amaury Vergara, dueño de la escuadra rojiblanca.

Mientras las jugadoras celebraban en la cancha del Gigante de Acero, las porras y gritos de aliento para el Rebaño Femenil no se hicieron esperar por parte de los asistentes que apoyaron en todo momento a las dirigidas por Juan Pablo Alfaro, sin embargo también se dieron tiempo para recriminarle al presidente ante la falta de refuerzos del primer equipo e incluso también que les suba el sueldo a las futbolistas.

 

Para nadie es un secreto que algunos fanáticos de Chivas no están muy contentos con el trabajo del empresario al frente del cuadro varonil, pues han quedado muy lejos de pelear por un campeonato en los últimos años, específicamente desde que Matías Almeyda estaba en el banquillo y salvo el certamen pasado, no habían calificado a la Liguilla desde el 2020.

También se han quedado cortos en cuanto a las contrataciones de refuerzos, ya que desde el 2019 no desembolsan fuertes cantidades por caras nuevas, por ello la exigencia también se debió a la llegada de contrataciones para fortalecer la plantilla que dirigirá Ricardo Cadena para darle continuidad a su trabajo en el Apertura 2022.

 

Encuesta ¿Crees que son injustas las críticas para Amaury Vergara?

¿Crees que son injustas las críticas para Amaury Vergara?

Sí, con la Femenil si ha triunfado
No, la gente está en su derecho
No sé, pero creo que lo ha intentado

YA VOTARON 688 PERSONAS

 

Alan Mozo es el primer refuerzo de Chivas

En este sentido, este martes 31 de mayo se hizo oficial la llegada de Alan Mozo procedente de los Pumas de la UNAM, así como la permanencia de Cadena, no obstante, todavía falta que se concrete el arribo del mediocampista Fernando González y alguna otra sorpresa que tenga en mente el director deportivo Ricardo Peláez, pero por el momento no hay nadie más en el radar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!