El futuro de Raúl Gudiño fuera de las Chivas de Guadalajara sigue siendo una incógnita, pues luego de no llegar a un acuerdo con la dirigencia para permanecer en la institución tomó la determinación de buscar nuevos horizontes a pesar de que su contrato expira en diciembre de este 2022.

El problema para el arquero surgido de la cantera del Rebaño Sagrado es que no hay muchas opciones en la Liga MX para continuar con su carrera, ya que el único equipo con el que se le vinculó fueron los Pumas de la UNAM que recientemente anunciaron la contratación de Gil Alcalá para defender los tres postes ante la salida de Alfredo Talavera.

 

Por lo que al no entrar en los planes de Chivas que con Miguel Jiménez y el juvenil Raúl Rangel están completos para el Torneo Apertura 2022, Gudiño tendría que parar seis meses a la espera de encontrar un nuevo equipo o también analizar la posibilidad de volver al viejo continente donde ya tiene experiencia en Chipre y Portugal.

 

 

¿Por que Gudiño no ha encontrado nuevo club?

La irregularidad que mostró el espigado portero de 25 años con Guadalajara puede ser una de las razones por las que ninguna escuadra se ha convencido de su gran talento, sin embargo no sería la razón principal por la que no le han llegado las ofertas que el propio Gudiño podría haber imaginado una vez que hiciera evidente su salida de la Perla Tapatía.

 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con que Raúl Gudiño se vaya de Chivas?

¿Estás de acuerdo con que Raúl Gudiño se vaya de Chivas?

Sí, prefiero a Miguel Jiménez
No, que se quede

YA VOTARON 6341 PERSONAS

 

Y es que el jugador mexicano tenía un sueldo bastante alto en el Rebaño, pues según Salary Sport que publica salarios de los futbolistas, Gudiño percibía poco más de 6.7 millones de pesos anuales, es decir, más de 550 mil mensuales, lo cual es un poco más elevado de lo que cualquier equipo podría pagar en promedio. Aunque cabe señalar que estos números son extraoficiales y por lo tanto no se han podido confirmar.

@Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!