En las últimas horas el nombre de Fernando González ha sido vinculado al Club Guadalajara como el primer refuerzo para el Torneo Apertura 2022, mientras siguen a la espera de resolver la negación con los Pumas de la UNAM por Alan Mozo, pero a la afición rojiblanca no le ha caído muy bien que un futbolista de 28 años con pasado americanista llegue a Verde Valle.

A pesar de que el Oso es un canterano del Rebaño Sagrado e incluso debutó en el 2013 bajo las órdenes del técnico Benjamín Galindo, también es un futbolista que nunca se ha logrado consolidar en Primera División con todo y las grandes oportunidades que ha recibido en distintos clubes, aunado a su paso por la Liga de Expansión con el Zacatepec.

 

Por ello no resulta extraño que sus estadísticas sean raquíticas para llegar a Chivas como una solución en el mediocampo, luego de las grandes actuaciones que tuvieron elementos como Fernando Beltrán, Sergio Flores, Alan Torres y cuando fue requerido el joven Sebastián Pérez Bouquet, por mencionar algunos, ya que González no solo es de los jugadores que más faltas cometen.

Los terribles números de Fernando González

Mucho se ha hablado de que González tuvo una buena actuación con Necaxa el torneo anterior, sobretodo desde la llegada de Jaime Lozano, no obstante, es el futbolista con más infracciones con 38 y peor aún, el elemento más burlado del torneo con 33 ocasiones, según la cuenta Statiskics, donde se enumeran la mayoría de los resultados dentro del terreno de juego.

 

Encuesta ¿Crees que el Oso González merezca jugar en Chivas?

¿Crees que el Oso González merezca jugar en Chivas?

Sí, es canterano
No nada
Pensé que era una mala bronca su fichaje

YA VOTARON 2287 PERSONAS

 

Si tomamos como referencia que La Mora Flores fue el mejor volante de recuperación mexicano, al tener más del 90% de efectividad en sus pases y casi nunca pierde el esférico en zona importantes de la cancha, contrasta mucho con el Oso González, quien según información de TUDN se integrará la siguiente semana a la Pretemporada donde será presentando con sus nuevos compañeros.

Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!