El Club Guadalajara sigue a marchas forzadas tratando de conformar una plantilla mucho más competitiva para el Torneo Apertura 2022 donde la única misión es pelear por el título sin ningún pretexto, por lo cual Alan Mozo se ha convertido en el primer deseo del director deportivo Ricardo Peláez, quien habría ofrecido a un futbolista rojiblanco en la negociación.

Todavía sin conocer el entrenador que llegará para el siguiente certamen donde todo indica que no será Ricardo Cadena como se tenía previsto desde algunos días, fue el propio Amaury Vergara quien en una entrevista aseguró que está a la espera de que Peláez Linares le presente la propuesta para conocer al nuevo timonel y de manera extraoficial se sabe que para el dirigente la permanencia del técnico interino no es su prioridad.

 

En este sentido, la directiva rojiblanca sabe que necesitan refuerzos sobretodo por el costado derecho, donde han tenido que habilitar a elementos como Carlos Cisneros e Isaac Brizuela, quienes son de más condiciones ofensivas, antes que utilizar al único lateral derecho natural que era Jesús Sánchez, un experimentando futbolista que tampoco entra en planes para el futuro.

César Huerta iría a Pumas para que llegue Alan Mozo

De acuerdo a información de Azul y Oro, fue Chivas el equipo que puso sobre la mesa la posibilidad de enviar a César Huerta a los felinos para concretar el traspaso de Mozo a la Perla Tapatía, propuesta que los altos mandos de Pumas UNAM estarían evaluando para que se sume a un tridente ofensivo que podría compartir con Juan Ignacio Dinenno y Diogo de Oliveira.

 

Encuesta ¿A Chivas le conviene que se vaya Huerta por Mozo?

¿A Chivas le conviene que se vaya Huerta por Mozo?

Totalmente, buena negociación
Yo creo que no
No sé, no me convence Mozo

YA VOTARON 1309 PERSONAS

 

El Chino Huerta vino de menos a más desde su regreso a Guadalajara luego de su paso por Mazatlán. En el Rebaño Sagrado, entre el Torneo Grita México A21 y Grita México C22 de la Liga MX en total disputó 39 encuentros, con los que sumó 670 minutos, un gol (vs. Deportivo Toluca) y una asistencia.

Jammedia

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!