La versión femenil de las Chivas de Guadalajara despertaron con la sensación de haber sido campeonas en el Clausura 2022 con marcador global de 4-3 sobre Pachuca, por lo cual celebraron hasta altas horas de la noche y en Rebaño Pasión te presentamos las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El Rebaño Sagrado obtuvo el segundo campeonato de su historia y esto contrasta con lo que ha ocurrido en el cuadro varonil que en cinco años solo ha ganado un título, mientras que la femenil ya suma dos campeonatos y siempre compitiendo por ser superlíderes. Por otro lado, esta semana será importante ante la inminente llegada del entrenador que todo apunta a que será Ricardo Cadena.

Chivas y Rayadas terminan empatadas

Luego de convertirse en campeonas del Clausura 2022 tras derrotar a Pachuca, el Rebaño femenil inició su camino rumbo al Campeón de Campeones este viernes por la noche donde terminaron empatadas 1-1 al no poder mantener la ventaja luego de la anotación de Carolina Jaramillo. Ahora buscarán coronarse el lunes a las 20:00 horas en el Estadio BBVA de la Sultana del Norte, el duelo se podrá ver por Fox Sports.

Imago7

 

Organista se va de Chivas

El volante de 21 años, Alejandro Organista no entra en planes del Rebaño Sagrado para la próxima campaña y con ello tendrá que salir de la institución, por lo cual Atlético de San Luis será su siguiente parada según algunos reportes de medios locales. El futbolista nunca ha estado fuera de la Perla Tapatía y siguió su proceso hasta el primer equipo desde la Sub-13, debutó con Marcelo Leaño como técnico en el Apertura 2021.

Imago7

 

Cruz Azul buscó a Alexis Vega

La Máquina le lanzó una jugosa propuesta a Alexis Vega para reunirlo con su amigo Uriel Antuna, antes de que Amaury Vergara le metiera el acelerador a la renovación del atacante, la cual se dio motivado por Cruz Azul que ya tenía una oferta millonaria sobre la mesa. La negociación llegó a final destino para los rojiblancos que lograron firmar a su máxima figura hasta el 2024.

Imago7

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!