En el Club Guadalajara no tienen tiempo que perder y a unas horas de que se haga oficial la permanencia de Ricardo Cadena como entrenador para el Torneo Apertura 2022, la directiva empieza a acomodar a algunos de sus jugadores que no entran en planes para que tengan mayores oportunidades fuera de la institución.

Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado considera que así como necesitan refuerzos para contar con una plantilla más competitiva de cara a un certamen donde tienen prohibido no pelear por el campeonato, también deben desprenderse de elementos que no contarán con minutos bajo el mando de Cadena.

 

Varias joyas que tuvieron regularidad con Marcelo Leaño durante su gestión en Chivas fueron perdiendo un lugar en cuanto salió de la dirección técnica, por tal motivo algunos podrán contar con el respaldo para seguir en el club y otros serán enviados a distintos equipos con la finalidad de que reciban más minutos.

 

 

Alejandro Organista se va a San Luis

Uno de los futbolistas con mayor proyección en Guadalajara es el mediocampista Alejandro Organista, quien la mayor parte del torneo jugó con Tapatío de la Liga de Expansión y que es bien conocido por Ricardo Cadena, sin embargo considera que no tendrá cabida en la plantilla para la siguiente campaña y por ello será cedido a los potosinos.

 

Encuesta ¿Qué te parece Organista en San Luis?

¿Qué te parece Organista en San Luis?

Me hubiera gustado que se quedara
No sé, no lo conozco
Está bien que salga

YA VOTARON 913 PERSONAS

 

De acuerdo a informes de varios medios locales se dio a conocer que Organista de 21 años es nuevo jugador del Atlético de San Luis. El talentoso volante debutó en Primera División en el Apertura 2021 precisamente ante los potosinos jugando 22 minutos. Cuenta con todo el proceso del Rebaño en divisiones inferiores desde la Sub-13 y también puede jugar como extremo.

Twitter
Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!