Han pasado casi dos semanas desde que las Chivas de Guadalajara quedaron elimonados del Torneo Clausura 2022 y no hay certeza de quién será el nuevo entrenador, primero porque Ricardo Peláez, director deportivo esperaba que Amaury Vergara regresara de sus compromisos con Omnilife y ahora la familia del propietario analiza todas las opciones antes de decidir el futuro deportivo de la institución, luego de que uno de los candidatos está prácticamente arreglado con Cruz Azul.

Aunque Peláez Linares no quita el dedo del renglón en busca de reunirse con vario técnicos para tener mayores alternativas, además de Ricardo Cadena, poco a poco sus opciones se han cerrado, pues el uruguayo Diego Aguirre, quien lucía como su carta fuerte, está muy cerca de dirigir a La Máquina el siguiente torneo, por lo cual Amaury espera que el dirigente le dé su propuesta Final para emitir la opinión definitiva. 

 

De acuerdo a información de El Universal, Peláez Linares ha sostenido reuniones con diversos estratetagas para conocer sus proyectos y pretensiones tanto económicas como deportivas, pero todo apunta a que nadie lo ha convencido del todo, por ello nuevamente Cadena vuelve a tomar ventaja para seguir en el banquillo por dos sencillas razones: los resultados inmediatos que ofreció y el amplio conocimiento que tiene de la plantilla. 

 
"Se han tardado en hacerlo oficial, pero durante los próximos días la directiva del Guadalajara anunciará que Ricardo Cadena se mantendrá al frente del equipo. Más allá de que el director deportivo Ricardo Peláez entrevistó a algunos candidatos para el puesto, incluso cuando el equipo seguía vivo dentro de la Liguilla del Clausura 2022", fue parte de lo que publicó el citado medio. 

Encuesta ¿Hasta dónde llegará Chivas con Cadena en el Apertura 2022?

¿Hasta dónde llegará Chivas con Cadena en el Apertura 2022?

Al menos a la Final
Van a ser campeones
Creo que solo a la Liguilla

YA VOTARON 2430 PERSONAS

¿Cuándo vuelven los jugadores de Chivas?

Luego de dos semanas de descanso regresarán a sus actividades el 1 y 2 de junio, cuando reportarán para cumplir con los exámenes médicos de rutina. Dos días más tarde, viajarán a Barra de Navidad, Colima para realizar su primera etapa de la preparación hasta el 10 de junio y en ese periodo disputarán su primer partido de pretemporada frente a Lagartos de Colima. Después de cumplir con esa primera fase de la pretemporada fuera de la Perla Tapatía, realizará el Tour Rebaño por Estados Unidos, donde visitará las ciudad de Salt Lake City (Utah) y Chicago (Illinois), para enfrentar a Santos Laguna y Atlas, el 15 y 18 de junio, respectivamente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!