Luego de la eliminación de las Chivas de Guadalajara el fin de semana pasado, ya vislumbran lo que será el siguiente torneo y para ello tres de sus jugadores fueron atendidos con éxito de sus respectivas lesiones, donde Sergio Flores y Miguel Ponce fueron intervenidos quirúrgicamente, mientras que el arquero Miguel Jiménez empezó la atención por una situación muscular.

A través de un comunicado el Rebaño Sagrado ofreció detalles sobre la atención que le dieron a algunos de sus elementos que culminaron el Torneo Clausura 2022 con algunos malestares, sobretodo Sergio Flores, quien desde media campaña resultó con dificultades en la rodilla y por lo cual tuvo que entrar al quirófano para resolver una lesión en el menisco de la pierna derecha.

 

“Sergio tenía una lesión en el menisco lateral y en el cóndilo femoral externo de la rodilla derecha, por lo que este miércoles se le realizó una reparación del menisco, en la cual se quitó esa parte del menisco que estaba dañada y además se le hicieron microfracturas en la parte del cartílago del cóndilo femoral, que es la region donde el fémur es como un cilindro y donde puedes doblar la rodilla, por lo cual era importante que estas lesiones se repararan. El pronóstico para su vuelta a la competencia es de 10 a 12 semanas”, se pudo leer en el comunicado.

Por su parte, Miguel Ponce tiene el tabique nasal desviado y también fue atendido para arrancar la Pretemporada en tiempo y forma: “Miguel Ponce entró a cirugía para repararle el tabique nasal, que estaba desviado, para que no tenga ningún problema y pueda respirar perfectamente; podrá iniciar la Pretemporada a la par de sus compañeros”.

 

Encuesta ¿Qué posición le urge a Chivas reforzar para el Apertura 2022?

¿Qué posición le urge a Chivas reforzar para el Apertura 2022?

La portería
La defensa
El mediocampo
La delantera
La dirección técnica

YA VOTARON 1309 PERSONAS

 

La lesión que le impidió a Miguel Jiménez jugar contra Atlas

El guardameta de Chivas también tuvo una situación física adversa en el peor momento, ya que abandonó la cancha a los pocos minutos en el partido de Vuelta por los Cuartos de Final contra Atlas: “El Wacho tiene una pequeña lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha, que es la pierna de apoyo; en un despeje se le generó esta pequeña carga, es una lesión muscular muy pequeña, por lo que estará listo para la Pretemporada”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!