Las Chivas de Guadalajara pasaron por muchos problemas antes de que se llegaran al acuerdo con Alexis Vega para que fIrmará la extensión de contrato que expiraba en diciembre de este 2022, por ello tuvo que venir la figura del presidente y dueño Amaury Vergara con la finalidad de destrabar lo que Ricardo Peláez no había podido arreglar.

La situación se volvió una constante serie de enredos que fueron complicando más el panorama del Gru en el Rebaño Sagrado, pues las negociaciones nunca pudieron resolverse entre el director deportivo y los representantes del delantero, quien quedó en medio de todo el embrollo hasta que le sugirieron que hablará con el hijo de Jorge Vergara.

 

De acuerdo a información del periodista Rubén Rodríguez, fue justo en ese momento cuando Vega tuvo que charlar de manera directa con Amaury para solucionar el panorama complicado que se había puesto mucho más nublado de lo que se pensaba entre agentes y abogados, por tal motivo en la firma de su renovación el atacante lanzó, antes que todo, un efusivo agradecimiento al propietario de Chivas.

“La intervención del dueño se dio a consecuencia de lo enlodado que estaban en el trámite los representantes y la parte deportiva de Chivas, ya que Guadalajara no podía permitirse la salida de Vega de manera libre, o que lo buscará Rayados, Tigres o hasta América, quien tenía en el radar al jugador en caso de no firmar con Chivas. Amaury cerró en días la firma para su propio beneplácito y para tener a la afición contenta y al propio jugador que le encanta la idea de jugar en Guadalajara y en México”, fue parte de lo que publicó el comunicador.

 

Encuesta ¿Crees que Alexis Vega se vaya a Europa antes de cumplir su contrato?

¿Crees que Alexis Vega se vaya a Europa antes de cumplir su contrato?

Sí, estoy seguro
Si juega como ante Atlas, no lo creo
No, nunca irá a Europa

YA VOTARON 1045 PERSONAS

 

Isaac Brizuela es la siguiente cuenta pendiente por renovar

El volante ofensivo de Chivas también está próximo a cumplir el término de su contrato, por lo cual la dirigencia se estará reuniendo con el “Conejo” en los próximos días para llegar a un acuerdo, ya que es uno de los futbolistas más regulares que han tenido en los últimos años y que está bien identificado con el club tanto dentro como fuera de la cancha.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!