El Club Guadalajara ya quedó eliminado del Torneo Clausura 2022 y con ello alguno de sus jugadores tendrán que reportar a la Selección Mexicana para los siguientes tres duelos amistosos y encarar dos partidos más correspondientes a la Nations League, por lo cual Alexis Vega encabeza a los tres rojiblancos que fueron convocados por el técnico Gerardo Martino.

Este martes 17 de mayo se dio a conocer una lista de 38 futbolistas llamados por el “Tata” para ser observados de cara a los cinco juegos que disputará el Tricolor en los siguientes días: frente a Nigeria, Uruguay y Ecuador en carácter de encuentros de preparación y contra Surinam y Jamaica por la Liga de Naciones de la Concacaf.

 

Con la eliminación del Rebaño Sagrado del Clausura 2022, tres de sus jugadores fueron incluidos en esta convocatoria en la cual Martino buscará resolver algunas de sus dudas de cara al Mundial de Qatar que se realizará en el mes de noviembre y donde prácticamente tiene decidida a su lista definitiva a reservas de que haya alguna sorpresa.

 

 

¿Qué jugadores de Chivas fueron llamados al Tri?

Alexis Vega se mantiene con el combinado mexicano como a lo largo de la eliminatoria, donde tuvo destacas actuaciones y anotando goles importantes como ante Jamaica y Costa Rica. Fernando Beltrán incrementó su nivel de manera importante, por ello recibe esta oportunidad de mostrarse, debido a que en los pasados Juegos Olímpicos en Tokio apenas vio actividad.

Mientras que Roberto el Piojo Alvarado tuvo actuaciones destacadas en el cierre de la temporada y también se ganó su regreso al Tricolor, ya que en la última fecha de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf no fue requerido por el Tata Martino: “Israel Reyes del Club Puebla reportará el miércoles, mientras que Héctor Moreno de Monterrey y los jugadores de Cruz Azul, Julio Cesar Domínguez, Carlos Uriel Antuna, Erik Lira y Santiago Giménez, así como Alexis Vega, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado de Guadalajara, lo harán el jueves. El resto de los jugadores convocados se irán incorporando conforme vayan terminando la participación con sus clubes en las distintas competencias. El lunes 23 de mayo, la SNM realizará el viaje a Dallas”, publicó la página oficial del Tricolor.

 

Encuesta ¿Faltó alguien de Chivas en esta lista?

¿Faltó alguien de Chivas en esta lista?

No, así están bien
Sí, JJ Macias
Si, Chicote Calderón

YA VOTARON 218 PERSONAS

 

Próximos partidos del Tricolor 

FMF

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!