Será en las próximas horas cuando las Chivas de Guadalajara tomen una decisión sobre el futuro de Ricardo Cadena, el técnico interino que les devolvió la esperanza de competir en el Torneo Clausura 2022 al cosechar cincos victorias de manera consecutiva, un empate y una derrota en siete juegos dirigidos para acceder a los Cuartos de Final, lo cual no conseguían desde el 2020.

No obstante, el director deportivo Ricardo Peláez tiene algunas dudas sobre el trabajo del estratega a pesar de que tomó el cargo cuando Marcelo Leañofue cesado dejando al equipo en el lugar 14 de la tabla general con muchas posibilidades de quedarse fuera del Repechaje con apenas tres victorias y un funcionamiento que venía de más a menos.

 

Pero el revulsivo que significó la llegada de Cadena fue casi inmediato, pues ante Cruz Azul tuvo su debut consiguiendo un triunfo con el cual se catapultaron para ya no perder el paso, hasta que disputaron el duelo de Ida de los Cuartos de Final frente al Atlas, el único juego que perdieron y donde marcaron su destino rumbo a las Semifinales.

El equipo que espera a Ricardo Cadena si Chivas no lo quiere

El director deportivo Ricardo Peláez analizará el trabajo del entrenador, así como la experiencia del uruguayo Diego Aguirre, quien se ha convertido en su primer candidato, sin descartar los resultados con los que Guadalajara cerró el torneo, aunque hayan quedado fuera de la lucha por el título.

 

Encuesta ¿Tras lo mostrado contra Atlas, te gustaría que Ricardo Cadena se quede al frente de Chivas?

¿Tras lo mostrado contra Atlas, te gustaría que Ricardo Cadena se quede al frente de Chivas?

No estoy seguro
No

YA VOTARON 2847 PERSONAS

 

Ante ello, la intención de que Cadena se mantenga en la institución no está en tela de juicio, pues no se descarta que pudiera ser auxiliar del próximo entrenador o volver a su trabajo anterior que era dirigir al Tapatío de la Liga de Expansión, donde pudo colocarlos en el superliderato por varias jornadas y fue por eso que le dieron la oportunidad de escalar al primer equipo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!