Mientras el plantel del Club Guadalajara recibió dos semanas de vacaciones luego de quedar eliminados del Torneo Clausura 2022 a manos del Atlas el fin de semana pasado, hay un futbolista que lejos de pensar en alguna playa o destino turístico se encuentra en Verde Valle entrenando para estar en óptimas condiciones de cara al Apertura 2022.

Se trata del capitán Jesús Molina, quien está saliendo de una operación en la rodilla a la que se sometió al inicio del año y que le ha impedido ver actividad, por lo cual se espera que su regreso se dé entre septiembre y octubre, por lo que apenas ha empezado con la rehabilitación en cancha, con trabajo personalizado que ha arrancado con ligeros trotes. 

 

En su cuenta de Instagram, el mediocampista publicó imágenes donde aparece con sus trabajos en las instalaciones del Rebaño Sagrado, además de trabajo en el gimnasio para ponerse en forma lo antes posible, debido a que lleva fuera de actividad desde febrero pasado cuando fue intervenido del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

 

 

“La operación de Molina fue un éxito; se confirmó el diagnóstico preoperatorio, una rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y adicionalmente se realizó una reparación de una parte del menisco lateral y también de una lesión condral superficial del cóndilo medial. El pronóstico de vuelta a la competencia es de 7 a 9 meses”, fue parte de lo que publicó el equipo rojiblanco en febrero pasado.

 

Encuesta ¿Crees que Molina vuelva antes de septiembre?

¿Crees que Molina vuelva antes de septiembre?

No lo creo
Sí, estoy seguro

YA VOTARON 901 PERSONAS

 

Se estima que Molina pueda recuperarse, por muy pronto, en septiembre cuando cumpla siete meses de su operación, por lo cual el volante de recuperación sabe que no hay tiempo que perder y por ello ha decidido aprovechar estos días de descanso para empezar con sus trabajos de rehabilitación, una muestra más del profesionalismo del capitán.

 

Instagram
Instagram

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!