Para nadie es un secreto que José Juan Macías, atacante de las Chivas de Guadalajara no tuvo un buen paso por el futbol de España con el Getafe, por ello el futbolista ha tomado decisiones radicales que le han dado un giro de 180 grados tanto a su vida profesional como personal y que se vieorn reflejadas en el Torneo Apertura 2022 donde solo pudo marcar tres goles. 

Mucho se habló acerca de la actitud con la que volvió JJ Macías del país ibérico una vez que el conjunto Azulón tomó la determinación de dar por finalizado el préstamo por los servicios del atacante surgido de la cantera del Rebaño Sagrado y que lo trajo de regreso a México con casi tres meses de inactividad y una lesión a cuestas. 

 

Y es que el goleador regresó con mayor humildad, misma que se fue haciendo evidente en cada conferencia o evento público donde mostró una cara que nunca se le había visto en su carrera, incluso al interior del vestidor existe mayor camaradería con el delantero mexicano debido a esta situación que fue una sopresas para la mayoría. 

El objetivo es rescatar al mejor JJ Macías 

Al respecto, el periodista Rubén Rodríguez publicó en el diario Récord que esto se debe a que Macías cambió de representante y ahora está siendo asesorado por dos elementos examericanistas como Pavel Pardo y Claudio el Piojo López, quienes desean verlo que poco a poco recupere su mejor versión y a su vez también se mantenga con los pies sobre la tierra. 

Encuesta ¿Crees que Macías algún día vuelva a Europa?

¿Crees que Macías algún día vuelva a Europa?

Sí, estoy seguro
No lo sé
No, nunca

YA VOTARON 1231 PERSONAS

“Macías cambió por completo su visón del futbol y sobre todo la idea de cómo imaginaba que lo veían en el mundo del balompié, al grado de llevarse un duro golpe de realidad. Ahora de la mano del grupo que encabeza Pável Pardo y Claudio López buscan posicionarlo en el futbol mexicano, empezando con Chivas, para buscar un mejor futuro u otra posibilidad en el Viejo Continente. Por lo pronto se han encargado de limpiar las ideas de grandeza y superioridad que le costaron y pesaron en León y en Chivas”, fue parte de lo que escribió el comunicador. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!