Luego de varios días de incertidumbre en el Club Guadalajara por la designación del entrenador para el Torneo Apertura 2022 por fin se tomó la determinación de darle continuidad al trabajo de Ricardo Cadena, quien tuvo una destacada actuación durante los siete duelos que dirigió en el Clausura 2022 logrando acumular cinco triunfos en siete partidos.

Pese a ello, la directiva tenía ciertas reservas sobre el joven timonel interino, quien llegó para la Fecha 14 contra Cruz Azul, después del cese de Marcelo Leaño tras una dolorosa derrota contra Rayados de Monterrey en un encuentro como locales. No obstante, terminaron imponiéndose los buenos resultados que obtuvo Cadena desde que asumió la dirección técnica.

 

Fue la familia Vergara le dio el voto de confianza desde el principio, ya que el director deportivo Ricardo Peláez estuvo sondeando otras opciones como al uruguayo Diego Aguirre, quien aparentemente ya tiene un primer acuerdo con Cruz azul para suplir al peruano Juan Reynoso, con lo cual se le fueron terminándoos los ases bajo la manga al dirigente.

 

 

¿Quién le levantó el pulgar a Ricardo Cadena en Chivas?

Luego de la Final Femenil donde Chivas obtuvo su segundo campeonato el presiente Amaury Vergara indicó que sería Peláez Linares el que le presentaría la propuesta definitiva del nuevo entrenador, pues los procesos institucionales se deben seguir al pie de la letra y el ex goleador es quien se encarga de la parte deportiva.

 

Encuesta ¿Hasta dónde llegará Chivas con Cadena en el Apertura 2022?

¿Hasta dónde llegará Chivas con Cadena en el Apertura 2022?

Al menos a la Final
Van a ser campeones
Creo que solo a la Liguilla

YA VOTARON 2430 PERSONAS

 

En este sentido, queda claro que luego de no encontrar mejores candidatos, fue el director deportivo quien decidió jugársela con Ricardo Cadena para la siguiente campaña con la certeza de que deben pelear por el título, que habrá refuerzos y con el compromiso de ser protagonistas de principio a fin en el certamen que arrancará en los primeros días de julio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!