Mucho se ha hablado de la aparición en el Estadio Jalisco de Saúl el Canelo Álvarez para mostrar su apoyo al Atlas en la Final frente a Pachuca portando el jersey con orgullo y asegurando que nunca había apoyado a algún club, pero que ahora estaba con los Rojingeros, lo cual cayó como balde de agua fría para el Club Guadalajara que antes se sentía querido y apoyado por el boxeador mexicano.

Y esto no es obra de la casualidad, pues el Canelo se puso la camiseta del Rebaño Sagrado en diversas ocasiones, ya que hay algunas fotografías donde aparece frente a frente con Javier Chicharito Hernández hace algunos años con la camiseta rojiblanca y a partir de ese momento en varias ocasiones se le vio manifestando su cariño a las Chivas.

 

En el 2021 Guadalajara le envió una camiseta conmemorativa por los 115 años de la fundación del club, previo a una de sus peleas contra Billy Joe Saunders, la cual recibió y presumió ante las cámaras en aquel momento, sin embargo cuando Atlas llegó a la Final de la campaña pasada frente al León empezaron las dudas de Álvarez.

 

 

Chivas le responde al Canelo

En la cuenta de TikTok del Rebaño no se quedaron con las ganas de responderle al campeón con un video de aquel momento cuando recibió el jersey y la frase: “Chale Canelo”, en una clara muestra de la indignación que causaron sus declaraciones sorpresivas desconociendo la afición que tenía por los colores rojiblancos para inclinarse por el vecino, prácticamente después de que ganó un título después de 70 años.

 

Encuesta ¿Cómo te deja el hecho que Canelo no le vaya a Chivas?

¿Cómo te deja el hecho que Canelo no le vaya a Chivas?

Si pensé que algún día podía comprar a Chivas
Nada, me da igual
Siempre supe que no le iba a Chivas

YA VOTARON 2052 PERSONAS

 

También el actor Sergio Goyri, quien es seguidor de Chivas desde hace muchos años, grabó un video para manifestarle su malestar por ese cambio tan radical de colores, ya que son banderas tan distintas que no pueden ser apoyadas por una misma persona de un momento a otro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!