El viernes pasado se dio a conocer que las Chivas de Guadalajara habían llegado a un acuerdo con el defensor de los Pumas de la UNAM, Alan Mozo para que se convirtiera en su refuerzo para el Torneo Apertura 2022, por ello este martes el lateral se despidió de su ex equipo y realizó el viaje a las oficinas rojiblancas para finiquitar su nuevo acuerdo y hacerlo oficial.

Mozo llega al Rebaño Sagrado para cubrir una de las posiciones que más dolores de cabeza le ha dado a los cuerpos técnicos, ya que tuvieron que habilitar a Carlos Cisneros y a Isaac Brizuela por ese costado, con lo cual el futbolista surgido de la cantera felina es un lateral derecho natural que ha tenido dos torneos con gran nivel.

 

Rebaño Pasión pudo saber que este martes Alan Mozo reportó en Guadalajara para los últimos detalles de su contrato, por ello mañana estará presente con el resto de la plantilla para exámenes médicos en el regreso del periodo vacacional y ponerse a las órdenes del estratega Ricardo Cadena en busca de empezar con el pie derecho con miras al Apertura 2022.

Lo que se desconoce todavía son los detalles acerca de la contratación del futbolista de 25 años, quien tenía contrato vigente con los Pumas y el acuerdo entre ambas dirigencias terminó en buenos términos, aunado a que César Huerta pasó al cuadro universitario, aunque todo apunta a que solo fue parte de la negociación, pero no un intercambio.

¿Cuál fue la reacción de Mozo al llegar a Verde Valle?

En un video pubicado por la cuenta oficial de Guadalajara el defensor se mostró contento y su rostro lo decía todo, pues se le notaba tenso y a su vez emocionado por integrarse al equipo más importante del futbol mexicano: "Hola chivahermanos, soy Alan Mozo y estoy llegando a Verde Valle listo para lo que viene", fueron sus palabras, mientras que en Twitter también manifestó su sentir: "Estoy muy ilusionado de llegar a Chivas, para cualquier jugador mexicano es un gran orgullo poder vestir estos colores y enaltecer su grandeza con éxitos". 

@Chivas

¿Los refuerzos de Chivas para el Apertura 2022?

Solo falta que Guadalajara anuncie a sus dos refuerzos que serían Mozo y el mediocampista proveniente de Necaxa, Fernando González, así como la continuidad de Ricardo Cadena en el banquillo, quien luego de varios días sometido a un análisis exhaustivo por parte de la directiva, recibió la confianza del dueño Amaury Vergara debido al buen cierre de campaña que tuvieron.

 

Encuesta ¿Crees que Mozo se convierta en un referente de Chivas?

¿Crees que Mozo se convierta en un referente de Chivas?

La verdad no
Sí, totalmente
No sé, pero le doy el beneficio de la duda

YA VOTARON 1968 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!