El Club Guadalajara no quiere más pretextos y para ello ha empezado a formar su plantilla para el Torneo Apertura 2022 con sus dos primeros refuerzos donde Alan Mozo luce como una pieza clave en lo que pretende el entrenador Ricardo Cadena, por lo cual no escatimaron en recursos a la hora de negociar su llegada. 

Aunque inicialmente el Rebaño Sagrado pretendía que César Huerta entrara en la transferencia como un tipo de intercambio, los universitarios se negaron rotundamente y de inmediato le pusieron precio al lateral derecho para que saliera del conjunto felino, razón por la que Amaury Vergara tuvo que desembolsar una fuerte cantidad.  

 

Este martes Mozo arribó a la Ciudad de Guadalajara para firmar su contrato y hacer oficial su incorporación al cuadro tapatío, con la única misión de seguir mostrando el buen nivel que lo colocó como uno de los elementos más importantes del cuadro del Pedregal en los últimos dos torneos bajo las órdenes del argentino Andrés Lillini. 

¿Cuánto pagó Chivas por Alan Mozo?

De acuerdo a información del periodista David Medrano, Chivas tuvo que pagar alrededor de 80 millones de pesos por los servicios del defensor, quien en la página de Transfermarkt está tasado en 4 millones de euros, por lo cual no resulta descabellado pensar en que los felinos le sacaron el mejor provecho a uno de sus elementos más destacados. 

 

Encuesta ¿Crees que Alan Mozo vale lo que pagaron por él?

¿Crees que Alan Mozo vale lo que pagaron por él?

Sí, totalmente
No lo creo, exageran

YA VOTARON 972 PERSONAS

 

Será este miércoles 1 de junio cuando la plantilla se reporte a Verde Valle para realizarse los exámenes médicos de rigor y dar inicio a la Pretemporada ya con Ricardo Cadena en el banquillo luego de ser ratificado en el cargo, tras el buen trabajo que realizó la campal anterior donde ganó cinco partidos seguidos de siete disputados y solo obtuvo una derrota.

Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!