Las Chivas de Guadalajara presentaro su nuevo jersey para el Torneo Apertura 2022 y Clausura 2023, luciendo espectacular la camiseta en color rojiblanco con las rayas verticales que por tantos años se ha identificado con la historia de la institución, aunque no hace mucho ya se había filtrado en redes sociales desatando los buenos comentarios de la afición que la recibió con los brazos abiertos. 

La marca Puma, que es la que viste al Rebaño Sagrado desde hace varios años,decidió diseñar una camiseta con algunas diferencias a lo que habían visto los chivahermanos al menos en el año antreior, por lo que varios puntos de vista no se hicieron esperar, la mayoría a favor de esta camiseta que cuenta con vivos en las mangas en color azul, quitando por completo este color de esa zona de la indumentaria. Mientras que las líneas en rojo tienen una tonalidad más fuerte. 

 

¿Cuánto cuesta el nuevo jersey de Chivas?

La camiseta ya se puede adquirir con precios de $1,699.00 en su versión réplica y promo de $2,399.00: "El jersey CHIVAS HOME en su versión réplica tiene el escudo de CHIVAS y big cats. Con un punto de precio más bajo, sigue contando con una tecnología DryCell para que los aficionados puedan portarla sintiéndose cómodos en todo momento. Además esta versión, también puedes encontrarla para dama y niño con precios de $1,599.00 y $1,499.00 respectivamente", dio a conocer la marca Puma. 

 


 

¿Dónde puedo comprar el nuevo jersey de Chivas?

A través de la página https://tiendachivas.com.mx/ ya se puede adquirir el nuevo jersey del Rebaño Sagrado, además de que cuentan con todas las alternativas que se adapten mejor a tu bolsillo. También la puedes adquirir en www.puma.com, PUMA Stores, así como en Liverpool, Martí, Innovasport, Dportenis y Sears.

Puma

 

 

Encuesta ¿Pagarías estas cantidades por el nuevo jersey?

¿Pagarías estas cantidades por el nuevo jersey?

Sí, está espectacular
No, es muy caro
No se lo merecen

YA VOTARON 455 PERSONAS

 

Este miércoles 1 de junio los jugadores de las Chivas volvieron a Verde Valle luego de su periodo vacacional para hacerse los exámenes médicos y ponerse a las órdenes del entrenador Ricardo Cadena en busca de preparse para empezar la Pretemporada, pues cabe recordar que el Apertura 2022 iniciará un mes antes de lo previsto por la Copa del Mundo de Qatar, es decir, el 1 de julio. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!