Chivas Femenil está a punto de sufrir una dolorosa baja debido a que todo apunta a que Nelly Simón, Directora Deportiva, abandonaría al conjunto rojiblanco para tomar las riendas del proyecto de Selecciones Nacionales Femeniles, en donde una de sus primeras labores será el atender el escándalo que hay en torno al cuerpo técnico de la Sub 20 que era comandado por Maribel Domínguez.

Debido a los múltiples fracasos que ha tenido el Tricolor en diferentes categorías y divisiones, quedando fuera del Mundial Femenil mayor, al igual que el combinado varonil Sub 20 y que tampoco podrá participar en los Juegos Olímpicos de París, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, decidió hacer una reestructuración interna en el área de Selecciones Nacionales.

Es por eso que el exjugador campeón con el Rebaño en el Verano 97, Joel Sánchez, lanzó una peculiar pero atractiva propuesta en redes sociales para la nueva gestión que tendrá Nelly Simón, en donde el Tiburón propone que sea Juan Pablo Alfaro, entrenador de Chivas Femenil, el encargado de dirigir al Tricolor Sub 20 en la próxima Copa del Mundo de la especialidad y posteriormente regrese al redil.

Dicha Selección realizó una concentración en el Centro de Alto Rendimiento desde el lunes pasado, para seguir afinando detalles de cara al Mundial que se jugará en Costa Rica del 10 al 28 de agosto, en donde han estado trabajando bajo la tutela de Maribel Domínguez que fue separada del plantel desde el miércoles en la noche.

¿Cuáles son los méritos de Juan Pablo Alfaro?

El entrenador rojiblanco no cuenta con mucha experiencia como entrenador, ya que solamente lleva seis meses al frente de Chivas Femenil; sin embargo, en dicho lapso ya consiguió el título de Liga Mx, el Campeón de Campeones, además de imponer un récord de puntos institucionales al sumar 43 unidades, recibir solamente seis goles en toda la primera fase del torneo y ayudar a Licha Cervantes a proclamarse bicampeona de goleo.

JAM MEDIA

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!