Chivas continúa sumido en una severa crisis de resultados en este Apertura 2022, misma que lo ha mantenido en los últimos lugares de la tabla general desde el arranque del campeonato, lo queha encendido las alarmas en la institución rojiblanca, luego del amargo empate contra León la noche del miércoles con lo cual se dio por iniciada la Jornada 4 en el Estadio Akron.

Después de cuatro fechas el Rebaño Sagrado sigue en caída libre y se encuentra en la posición 14 del torneo con solamente tres puntos de 12 posibles, producto de los empates contra FC Juárez, Santos y los panzas verdes en el Gigante de Zapopan, donde les anularon un golazo de Alexis Vega y Cristian el Chicote Calderón se dio el lujo de fallar un penalti en los minutos finales de la pirmera parte. 

El principal factor que ha influido en la baja producción de puntos es la falta de contundencia en el conjunto tapatío, ya que en 360 minutos solamente ha podido anotar un tanto, mismo que fue obra de una gran jugada individual de Alexis Vega que habilitó al José Tepa González para irse al frente en el marcador contra los Guerreros en la Fecha 3.

Así está Chivas en la tabla general del Apertura 2022 

El Guadalajara está inmiscuido en la parte inferior de la tabla general, ya que solamente se encuentra encima de Xolos, Querétaro, Mazatlán y Necaxa escuadras que solamente han podido rescatar un empate tras tres compromisos, salvo los Rayos que registran un triunfo, pero la mala noticia es que todos tienen su juego pendiente de este fin de semana y los rojiblancos podrían descender más posiciones, incluso hasta el último lugar si estas escaudras logran una victoria. 
POS EQUIPO PJ PTS
1
PUEBLA
3 7
2
PACHUCA
3 7
3
TOLUCA
3 6
4
MONTERREY
3 6
5
LEÓN
4 6
6
TIGRES
3 6
7
JUÁREZ
3 5
8
PUMAS
3 5
9
ATLAS
3 4
10
SANTOS LAGUNA
3 4
11
AMÉRICA
3 4
12
CRUZ AZUL
3 3
13
A SAN LUIS
3 3
14
GUADALAJARA
4 3
15
NECAXA
3 3
16
MAZATLÁN
3 1
17
QUERÉTARO
3 1
18
TIJUANA
3 1

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas en la Liga MX?

Luego de este inesperado empate ante La Fiera, Guadalajara viajará a Las Vegas para sostener un compromiso amistoso contra la Juventus el viernes 22 de julio y volverán a la Perla Tapatía el fin de semana pensando en preparar el juego por la Fecha 5 contra Querétaro que se realizará el miércoles 27 de julio en el estadio La Corregidora en punto de las 19:05 horas. 

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!