Para el Club Guadalajara esta noche será una de las misiones más complicadas de los últimos años y es que podría empatar una de sus peores marcas en torneos cortos al sumar cuatro partidos sin ganar, ya que se medirán a León dentro de la Jornada 4 en un duelo al que llegan con dos empates y una derrota.

El Rebaño Sagrado vive un momento complicado que se ha ido agravando con el paso de los partidos y es que empezaron el torneo con un desangelado empate ante Juárez 0-0 en el Akron, después volvieron a jugar en casa y cayeron por la mínima diferencia con San Luis, considerando que eran dos partidos ganables desde cualquier punto de vista.

 

La igualada el fin de semana pasado en la cancha del Santos Laguna ofreció un mejor funcionamiento de Chivas, pero al final tampoco consiguieron los tres puntos y más allá del juego colectivo a la afición le interesa mucho más ganar que tener un desempeño brillante, pues con Marcelo Leaño algunos juegos fueron deslumbrantes pero no obtuvieron las unidades suficientes para pelear por una calificación y al final esto le costo el puesto.

¿Desde cuándo Chivas no gana sus primeros cuatro partidos?

Ricardo Cadena llegó como un bombero a Guadalajara y vaya que lo hizo de manera perfecta, pues ganó sus primeros cinco partidos dirigidos y le alcanzó para acceder a los Cuartos de Final, sin embargo a partir de esa serie contra Atlas no ha vuelto ese juego dinámico y efectivo frente al arco rival, pues tomando en cuenta esos dos duelos y los tres que van del Apertura 2022, suma cinco encuentros sin ganar.

 

Encuesta ¿Cómo quedará este duelo de Chivas frente a León?

¿Cómo quedará este duelo de Chivas frente a León?

Ganamos por fin
Será una derrota
Otro empate

YA VOTARON 700 PERSONAS

 

Fue en el Guard1anes 2021 la ocasión más cercana en que Chivas acumuló sus primeros cuatro partidos sin triunfo bajo el mando de Victor Manuel Vucetich, aunque más tarde enderezó el barco y lograron meterse al Repechaje, en esa ocasión sumó dos empates y dos derrotas, por lo que si esta noche no vencen a León, los pupilos de Cadena emularán lo hecho hace un año, lo cual no es para presumirse.

Peores arranques de Chivas en torneos cortos

Torneo Verano de 1998- Tres empates y seis derrotas

Invierno del 2000- Un empate y cuatro derrotas para despedir a Hugo Hernández

Clausura 2012- Cinco derrotas y dos empates

Apertura 2018- Un empate y tres derrotas

Guard1anes 2020- Un empate y dos derrotas para despedir a Luis Fernando Tena

Guard1anes 2021- Dos empates y dos derrotas con Victor Manuel Vucetich

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!