Las Chivas de Guadalajara llegan con la urgencia de sumar su primer triunfo del Torneo Apertura 2022, cuando este miércoles 20 de julio del 2022 le hagan los honores al León por la Jornada 4, pero este compromiso también marcará un duro golpe para los seguidores, quienes seguramente no se harán esperar con sus inconformidades porque será el último que se transmita de manera gratuita por la plataforma VIX.

El Rebaño Sagrado cierra su preparación este martes pensando en el partido contra los Panzas Verdes, luego del doloroso empate del sábado pasado donde no lograron mantener la ventaja en la visita a Santos Laguna, con ello la presión va en aumento para el entrenador Ricardo Cadena quien cerró la campaña pasada con cinco victorias en siete partidos.

 

Sin embargo, contando los dos juegos de Cuartos de Final contra Atlas y estos tres primeros del Apertura 2022, Cadena acumula cinco juegos sin conocer la victoria, emparejando su mejor marca, por lo cual es imperativo que derroten a la Fiera, un equipo que llega con un triunfo y dos empates, así que no será sencillo domarlos en la cancha del Estadio Akron.

Chivas vs. León, el último partido gratis en VIX

La mala noticia para todos los aficionados de la plataforma VIX es que este encuentro será el que le ponga fin a las transmisiones gratuitas en la Liga MX, ya que a partir del 21 de julio empezarán con la modalidad VIX+ que cobrará una cuota mensual d 120 pesos mexicanos a sus suscriptores para que puedan disfrutar de su programación tanto deportiva como de entretenimiento.

 

Encuesta ¿Estás dispuesto a pagar para ver los juegos en VIX?

¿Estás dispuesto a pagar para ver los juegos en VIX?

Sí lo haré
No, ni en sueños
No, aunque quiera no me alcanza
No sé, lo sigo pensando

YA VOTARON 357 PERSONAS

 

Es decir, algunos de los siguientes partidos del Rebaño como local irán únicamente en exclusiva por VIX+ y con ello ya se deberá contar con el pago correspondiente para poderlos observar, pues no tendrán transmisión por televisión en territorio mexicano y cabe recordar que en Estados Unidos pasan por la señal de Telemundo Deportes. Un malestar más para los chivahermanos.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!