El primer equipo de las Chivas de Guadalajara sigue con sus entrenamientos en las instalaciones de Verde Valle, para comenzar a preparar todo lo conciernente a su próximo compromiso: frente al club León en el Estadio Akron, un partido en el marco de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y con la urgida misión de conquistar su primer triunfo del campeonato, para empezar a enderezar el camino en la tabla de posiciones.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado viene de sumar otro punto la noche del sábado al ceder un empate a domicilio 1-1 con Santos Laguna en el Estadio TSM Corona de la ciudad de Torreón, en su tercera presentación de este semestre, en el que acumula apenas dos de nueve puntos posibles. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El Rebaño va por su primera victoria

Chivas tendrá esta noche su tercer partido como local y con ello la oportunidad de ganar por primera vez en el Apertura 2022, luego de dos empates y una derrota contra San Luis. Por ello el técnico Ricardo Cadena sabe que no tiene más margen de error en busca de mantenerse en la dirección técnica para lo que resta del certamen. Los rojiblancos apenas suman dos puntos en la campaña.

Imago7

Piden confianza en Ormeño

El padre de Santiago, Walter Ormeño Jr. aseguró que su hijo cuenta con la capacidad para portar con buenos resultados la camiseta de Guadalajara, por ello afirmó que hay muchos haters que han juzgado sin conocer al atacante, quien si recibe las oportunidades suficientes marcará los goles que tanta falta le hacen a las Chivas en este Apertura 2022 donde solamente llevan una anotación en tres partidos.

@Chivas

 

Chivas le responde a Guardiola

El Rebaño aprovechó la confusión de Josep Guardiola, técnico del Manchester City quien dijo que América es el equipo que juega con mexicanos en la Liga MX, por ello en las redes sociales del Rebaño lanzaron un ,mensaje asegurando que Chivas está en la mente de 40 millones de aficionados y también en la de Pep. Evidentemente lo de Guardiola fue un tremendo tropezón.

@ManCityES

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!