La polémica que se ha generado porque Santiago Ormeño representa a la Selección de Perú sigue causado algunos malestares en exjugadores del Club Guadalajara y en esta ocasión Adolfo Bofo Bautista se manifestó en redes sociales para lanzarle un duro mensaje al atacante a quien considera que no es mexicano.

El Bofo no se guardó nada a través de su cuenta de Instagram y tras varios días de espera fue este lunes 18 de julio que se hizo oficial el fichaje del delantero nacido en la Ciudad de México hace 28 años, hijo de padre mexicana y madre peruana y nieto de Walter Ormeño, es entrenador del Rebaño Sagrado.

 

No obstante, para Bautista esto no es suficiente para que el delantero reciba la oportunidad de militar en Chivas a pesar de que los estatutos fueron publicados para argumentar que cualquier jugador nacido en suelo azteca o que decida representar a la Selección Mexicana por decisión es elegible para los tapatíos.

 

 

Bofo se lanza contra Ormeño y no celebrará tu su goles

Pero esto no ha sido suficiente para Bofo, quien subió una imagen con Ormeño portando la camiseta de los peruanos y un contundente mensaje que fue aplaudido por muchos chivahermanos:“Amo a Chivas, amo la historia de Chivas, seguiré siendo chiva, pero Bofo no festejará tus goles, tú ama a tu país”.

 

Encuesta ¿Coincides con Bofo sobre Ormeño?

¿Coincides con Bofo sobre Ormeño?

No, creo que exagera
Sí, tiene razón
No, pero sigue siendo mi ídolo

YA VOTARON 1158 PERSONAS

 

El exgoleador de Guadalajara añadió que ahora que la selección peruana no va a ir al Mundial de Qatar seguramente Ormeño querrá ir con México, aunque claramente esto es imposible porque el atacante ya jugó varios partidos oficiales con el combinado mayor de los incas y esto le impide representar a algún otro país en campeonatos oficiales según las reglas de FIFA, no obstante, quedó muy claro el malestar de Bautista.

 

Instagram

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!