El Club Guadalajara no ha logrado convencer a Eduardo López de que renueve contrato para que sea moneda de cambio y Santiago Ormeño llegue como su tercer refuerzo para el Torneo Apertura 2022, por lo cual Pachuca ha tenido que intervenir de manera importante haciéndole un ofrecimiento muy por encima de lo que actualmente tiene con los rojiblancos

Cabe aclarar que Chofis tiene un acuerdo con el Rebaño Sagrado hasta mayo del 2023 y con lo cual la dirigencia le solicitó que extendiera este contrato para poderlo enviar por un año a los hidaleguneses y con ello cerrar el traspaso de Ormeño, pero el atacante no quiso salir de la Perla Tapatía argumentando que desea quedarse hasta el suguiente año, aún sin entrar en planes del primer equipo.

 

En este sentido, Chivas no ha logrado cerrar la negociación con Pachuca porque la salida de López impediría que paguen por el préstamo de Ormeño, por lo que ahora la situación dio un nuevo giro y de alguna forma Amaury Vergara tendrá que desembolsar algunos miles de dólares por el delantero que tanta falta les hace tras la lesión de José Juan Macías.

 

 

Pachuca ofrece gran contrato a Chofis López

De acuerdo a ESPN, Lalo López recibió una jugosa oferta para adquirir su carta de manera definitiva y seguir su carrera en la bella airosa, por lo cual le propusieron un contrato multianual con un importante incremento de sueldo que sería mayor al que tiene estipulado actualmente con Guadalajara, luego de volver de la MLS después de su aventura por el San José Earthquakes.

 

Encuesta ¿Crees que Chofis acepte la propuesta de Tuzos?

¿Crees que Chofis acepte la propuesta de Tuzos?

Sí, sería la mejor decisión
No sé, pero se la hecho cansada a Chivas
No creo, prefiere quedarse aunque no juegue

YA VOTARON 532 PERSONAS

 

El citado medio publicó que las charlas, directamente con los Tuzos, no le han desagradado al futbolista oriundo de Torreón y se espera que en breve dé una respuesta definitiva para continuar con el tema administrativo y que se incorpore lo antes posible al cuadro que dirige Guillermo Almada que la campaña anterior se quedó en la Final al ser derrotado por Atlas.

Los números de Eduardo López

Con Chivas debutó en el 2013 jugando un total de 141 partidos de Liga MX en los cuales anotó 16 goles y en varios de ellos tuvo actuaciones muy destacadas. En el 2012 partió al equipo californiano donde estuvo de abril a junio del 2022 disputando 36 encuentros y marcando 13 goles, una cifra nada despreciable.

Jammedia

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!