La plantilla principal de las Chivas de Guadalajara sufrió un duro traspié el sábado al caer por la mínima diferencia ante el Atlético de San Luis en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX y ahora cierra preparación  en Verde Valle para su siguiente presentación en el campeonato. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado sostuvo su úlitma práctica y viajaron a Torreón para concentrarse de cara a su próximo compromiso: este sábado frente a Santos Laguna en el Estadio TSM Corona, en el marco de la Jornada 3 del Apertura 2022 y con la misión de conseguir lo que no pudo en sus dos duelos como anfitrión: puntos, para intentar calmar un poco los ánimos de su enardecida afición.

Chivas va por el triunfo en Torreón

Guadalajara sabe que no se puede dar el lujo de seguir dejando puntos en el camino y por ello requiere de sacar el triunfo esta noche en la cancha del TSM cuando visite a Santos Laguna en un duelo fundamental para el técnico Ricardo Cadena, quien llega con mucha presión por el funcionamiento que se la ha visto al Rebaño en los primeros encuentros de la temporada.

Imago7

¿Cuauhtémoc Blanco en Guadalajara?

En una entrevista con la conductora de ESPN, Vanessa Huppenkothen, Cuauhtémoc Blanco recordó que antes de ir al América estuvo a punto de presentarse con Guadalajara, pues el técnico Ángel el Zurdo López sostenía una gran relación con el descubridor del ídolo de Tepito, Ángel Coca González, por lo que su historia pudo dar un giro de 180 grados. Sin embargo de un día para otro se tomó la determinación de que fuera a Coapa.

Jammedia

 

Mohamed podría ser elegible en el Rebaño

Antonio Mohamed está muy cerca de quedarse sin empleo en el Atlético Mineiro de Brasil, según informó ESPN, por lo cual de inmediato entra en la lista de candidatos para Guadalajara en caso de que los resultados esperados no lleguen con Ricardo Cadena en los siguientes partidos. Cabe recordar que Ricardo Peláez siempre ha deseado volverse a encontrar con el Turco, tal y como lo hicieron alguna vez en el acérrimo rival.

Jammedia

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!