Chivas tuvo y desperdició una nueva oportunidad en el Apertura 2022 y sobre todo ante su afición en el Estadio Akron para comenzar a entregarles alegrías a sus aficionados y para ello era necesario que consiguieran su primera victoria del campeonato cuando recibieron al Atlético de San Luis.

El Rebaño demostró hambre y ganas de trascender desde el minuto 1 de juego, en donde fueron los protagonistas y los que constantemente buscaron la portería rival, pero sin tener éxito, sin inquietar en demasía a Marcelo Barovero que solamente apareció en una jugada en la que Ángel Zaldívar realizó un remate de media vuelta.

A segundos de que concluyera el primer tiempo, Hiram Mier volvió a cometer otro error y perdió la marca de Facundo Waller que se enfiló a la portería rival y vacunó a los tapatíos tras la salida de Miguel Jiménez.

Para la parte complementaria, Ricardo Cadena buscó un planteamiento más ofensivo, pero no se adueñó jamás del centro del campo, por lo que no pudo generar conexiones entre defensa y ataque, en donde inclusive se salvó del segundo gol en contra por una falta a Hiram Mier en un tiro de esquina que había terminado en gol visitante.

El estratega rojiblanco apostó por su cantera al enviar al campo a Pável Pérez, Tepa González, Gilberto García y Sebastián Pérez Bouquet, pero nad pudieron hacer para evitar el ridículo rojiblanco, mismo que fue enmarcado con la mala conducta de su afición que comenzó a entonar el grito prohibido cuando Barovero despejaba de portería.

A continuación, Rebaño Pasión te presentará lo más importante que vaya surgiendo en torno al compromiso entre Chivas y el conjunto potosino correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2022.

Llegaron los equipos

 

Alineaciones confirmadas

 

Comienza el calentamiento

 

Alexis intenta de media distancia

 

Primer aviso potosino

Cisneros, amonestado

¿Era penalti?

San Luis pegó primero

 

VAR salva a Chivas

 

Abucheos para Zaldívar

Debut rojiblanco

¿Penalti para Chivas?

Se detiene el juego por grito prohibido

Abucheos para Chivas