Chivas de Guadalajara vuelve el fin de semana a la cancha y lo hará por primera ocasión este semestre en condición de visitante para enfrentar a Santos Laguna en el Estadio TSM Corona, un partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo del futbol mexicano.

La plantilla del primer equipo del Rebaño Sagrado se prepara toda esta semana de nuevo en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle para este compromiso frente a los Guerreros y en el que tendrán la muy complicada misión de conquistar lo que pudieron en las primeras dos presentaciones como anfitrión: puntos, para intentar calmar a su enardecida afición tras los pobres resultados y casi nulo movimiento en el mercado de pases, para reforzar con elementos de calidad su nómina.

 

Ricardo Cadena, director técnico de las Chivas, contará nuevamente con su limitado plantel para este encuentro de la tercera fecha tras mantener en la enfermería a los mediocampistas Sergio Flores, Jesús Molina, Isaác Brizuela, Jesús Angulo y al descartado delantero José Juan Macías. Aunque pudiera contar con el reciente fichaje: Santiago Ormeño, para debutar en Torreón. Los rojiblancos vienen de debutar con un opaco empate sin goles frente a los Bravos de Juárez y de caer en casa por la mínima diferencia ante Atlético de San Luis

Chivas vs. Santos Laguna: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Chivas visita este sábado a Santos Laguna en la fecha 3 (IMAGO7)

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de Santos Laguna, este sábado 16 de julio de 2022 en el Estadio TSM Corona de la ciudad de Torreón, Coahuila, en el marco de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

Santos Laguna vs Guadalajara

Argentina: 16/07 21:05 horas

Chile: 16/07 20:05 horas

Colombia: 16/07 19:05 horas

Peru: 16/07 19:05 horas

Mexico: 16/07 19:05 horas

Estados Unidos: 16/07 17:05 horas PT / 16/07 20:05 horas ET

Chivas vs. Santos Laguna ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Chivas buscará sacarle a puntos a Santos Laguna en Torreón (IMAGO7)

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a Santos Laguna contará con la transmisión en vivo a través de la cadena TUDN para todo el territorio mexicano, así como para las principales ciudades de los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Guadalajara visita a Santos Laguna el sábado por la señal de TUDN (Chivas)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!