El Club Guadalajara sostendrá un duelo vital en las aspiraciones del técnico Ricardo Cadena cuando le hagan los honores a León en un encuentro por la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022, en el cual buscarán su primera victoria jugando por tercera ocasión en casa en este arranque de la nueva campaña.

El Rebaño Sagrado no tiene otra misión que sacar los tres puntos en el Estadio Akron esta noche cuando reciba a los Esmeraldas, pues en sus anteriores cotejos como local apenas ha rescatado un punto frente a FC Juárez, ya que contra San Luis se llevó un doloroso descalabro 1-0, por ello ganar representaría un tanque de oxígeno para toda la plantilla rojiblanca.

 

La mala noticia para Chivas es que León no ha perdido en lo que va del certamen, pues suma dos empates consecutivos y solamente ganó en su primera aparición justamente contra los potosinos, por lo cual será un duelo complicado, sobretodo porque la afición de los tapatíos poco a poco empezará a perder la paciencia, pues se ha convertido en una constante que su equipo empiece con muchas dificultades los torneos, al menos desde hace tres años.

 

¿Por qué Chivas adelantó su partido de la Jornada 4?

Este miércoles 20 de julio Guadalajara se medirá a los panzas verdes en el Gigante de Zapopan dando inicio a la Fecha 4 que tendrá duelos, jueves, viernes, sábado y domingo y todo por la actuación que sostendrán este viernes 22 de julio ante la Juventus de Turín dentro del Soccer Champions Tour que se celebrará en Las Vegas como parte de un compromiso amistoso a partir de las 22:00 horas, tiempo del centro de México. 

 

Encuesta ¿Crees que Chivas acuse cansancio en sus siguientes partidos?

¿Crees que Chivas acuse cansancio en sus siguientes partidos?

Sí, como siempre
No tendría por qué

YA VOTARON 157 PERSONAS

 

Con lo cual, el Rebaño tendrá una carga importante de partidos en los días siguientes, ya que después de enfrentar a la Vecchia Signora volverán a México para preparar el encuentro del siguiente miércoles en la jornada doble contra los Gallos Blancos de Querétaro el 27 de julio y el 30 recibirán en el Estadio Akron a Pachuca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!