La polémica decisión del cuerpo de árbitros que se presentó en el partido de Chivas contra León en el Estadio Akron del pasado miércoles en el que se le anuló un golazo a Alexis Vega sigue dando de qué hablar, ya que el mismo delantero del Rebaño envió un mensaje contra Jorge Pérez Durán y la Federación Mexicana de Futbol.

Durante el duelo que abrió la actividad de la jornada 4 del Apertura 2022 entre rojiblancos y panzas verdes, el arbitraje de Jorge Pérez Durán fue el protagonista al tomar varias decisiones equivocadas que influyeron en el partido y la principal fue la anulación del gol que había marcador el jugador número 10 del Guadalajara de media distancia.

En un zapatazo de media distancia de Vega que terminó incrustado en la portería defendida por Rodolfo Cota, el VAR mandó a llamar al árbitro central para que revisara la jugada, en donde se determinó anular la jugada por un aparente fuera de lugar, según lo que marcó el silbante tras tomar su decisión.

Es la segunda ocasión en el torneo en el que los silbantes anulan alguna anotación por una situación similar, ya que en la jornada 2 sucedió en el partido del América contra el Toluca en donde no validaron un gol de Álvaro Fidalgo debido a que un jugador tapaba la visión de Tiago Volpi.

¿Cuál fue el mensaje de Alexis Vega?

El delantero de las Chivas compartió el video del golazo que anotó contra León en su cuenta de Facebook, en donde colocó el mensaje de: “no se aceptan golazos en la Liga Mx”, debido a que no se han encontrado factores contundentes para que el árbitro central tomara dicha decisión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!