Uno de los jugadores que despiertan más ilusión entre los aficionados de Chivas para un futuro tener una mejor cosecha goleadora es Teun Wilke, quien después de estar integrado al primer equipo fue devuelto a las filas del Tapatío, situación que no pasó desapercibida por el delantero de 22 años.
Ante las lesiones de Chicharito y Armando González, el entrenador interino del Guadalajara, Arturo Ortega, mandó a llamar a la joya goleadora de la escuadra de Liga de Expansión, por lo que tuvo la oportunidad de debutar y hasta ser titular en un duelo del Apertura 2024.
Sin embargo, el delantero de ascendencia neerlandesa admitió estar enfocado con el Tapatío, aunque reconoció que fue bonito vivir su primera experiencia con el chiverío, por lo que seguirá trabajando para mejorar y volver a ganarse la oportunidad de mostrarse en el Máximo Circuito del futbol mexicano.
“Estoy al cien con el equipo, comprometido para lo que queremos lograr desde el inicio del torneo. Se me dio la oportunidad de jugar con Primera División y es algo muy bonito, pero estoy al cien, enfocado para dar mi máximo.
“Siempre (pelear por una oportunidad). Mejorando cada día y levantando la mano, dando el máximo esfuerzo y lo demás se dará solo”, aseguró en entrevista con Claro Sports al término del partido contra Leones Negros, en donde empataron a dos goles en la Semifinal de Ida.
Explotó contra el arbitraje del Tapatío vs. Leones Negros
“No quiero decir cosas controversiales, pero por e star más chavitos como que el respeto es un poco menos de los árbitros ”, declaró el delantero rojiblanco tras algunas decisiones polémicas del equipo de colegiados.