Chivas se encuentra en Zacatecas para disputar la Copa Bienestar 2025, torneo que servirá de preparación para llegar de la mejor manera al Apertura 2025. Previo al debut contra Santos Laguna, Teun Wilke advirtió a toda la Liga MX que la idea es llegar bien al juego con León para que se vuelva una costumbre ganar.

Una de las primeras declaraciones de Gabriel Milito como entrenador del Guadalajara fue que su objetivo es que la victoria sea una costumbre en cada fin de semana. Parece que este mensaje ha calado hondo en el grupo porque el atacante con pasado en Países Bajos mencionó esta idea cuando era consultado por los amistosos que llevará adelante.

Son partidos que nos sirven, de rivales con nivel, que están en pretemporada y agarrar ese ritmo para estar listos para el primer partido oficial que obviamente es el más importante, pero desde aquí empezar a acostumbrarnos a ganar”, advirtió Teun Wilke a toda la Liga MX en Chivas TV sobre qué objetivo se han puesto en Chivas.

Y agregó: “Es bueno todo lo que hemos trabajado. Al inicio estuvo pesado, era más físico, pero poco a poco nos estamos adaptando a las ideas del profesor. Creo que es muy claro en lo que él quiere y nos da cierta tranquilidad de lo que tenemos que hacer en el campo. Creo que hablo por todo el grupo pues nos ha ayudado mucho y feliz. Obviamente que falta mucho que mejorar, que adaptar pero creo que vamos por el camino correcto”.

Teun Wilke habló del cuerpo técnico de Gabriel Milito

Por otro lado, en la misma entrevista, Teun Wilke señaló que tanto Gabriel Milito como su cuerpo técnico se acercaron para marcar puntos a mejorar. “Desde el inicio el profesor con su cuerpo técnico han sido muy cercanos. Me han dado consejos, me han corregido cosas y cada vez entiendo más lo que quieren y disfruto el proceso”, expresó.