Para el delantero del Club Guadalajara, Ángel Zaldívar el funcionamiento que verá la afición el próximo sábado en el partido contra Puebla por la Reclasifiación correspondiente al Torneo Grita México Apertura 2021, los hará sentirse orgullosos porque será producto del buen trabajo que han hecho en los días previos al encuentro que será para definir al equipo que avance a los Cuartos de Final.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

 

El ”Chelo” platicó con ChivasTV y no se guardó nada, pues no tiene dudas de que el Rebaño Sagrado mostrará un funcionamiento muy distinto al que apenas les alcanzó para obtener el boleto al Repechaje, adonde llegaron precisamente gracias a la anotación que le marcó a Mazatlán en las postrimerías del último encuentro de la campaña regular.

 

“Que crean y nos manden la buena vibra. Nosotros vamos a dar todo en la cancha y se sentirán orgullosos de lo que verán este sábado. Sabemos lo que nos jugamos todos, es matar o morir. La mentalidad es que todos estemos unidos, juegue quién juegue vamos a necesitar de todos y eso ha hecho que el grupo se fortalezca, que crezca en los entrenamientos porque la intensidad es buena y todos quieren jugar. Eso hace que todos estemos en la misma línea porque el partido se juega desde los entrenamientos y como entrenas vas a jugar el sábado”, comentó Zaldívar, quien cerró la campaña como el mejor goleador rojiblanco con cuatro tantos.

Chivas ha jugado grandes partidos

Zaldívar reiteró el optimismo por el receso que han aprovechado en las últimas dos semanas en busca de encontrar la mejor versión de Chivas, pues considera que en algunos partidos hicieron mucho más de lo que el marcador reflejó: “Hemos aprovechado muy bien estas dos semanas de trabajo intenso, porque se viene lo bueno, es la reclasificación para meternos a la Liguilla y el equipo está muy consciente de ello”.

 

Encuesta ¿Zaldívar debería ser titular ante Puebla?

¿Zaldívar debería ser titular ante Puebla?

Sí, lo ha hecho bien
No nada
Sí, pero junto con Alexis Vega

YA VOTARON 248 PERSONAS

 

“Siempre con respeto hacia el rival, las formas en que nos pueden hacer daño y nosotros hacerles daño. Pero lo principal es enfocarnos en nuestro juego, sabemos de nuestras capacidades y lo hemos demostrado en muchos partidos que a cualquier equipo les hemos pasado por encima, hemos hecho grandes encuentros. La clave es hacer nuestro juego y enfocarnos en nuestras cualidades”, abundó el “Chelo”.