Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, hizo un par de variantes obligadas a su formación previa y ya confirmó el once inicial para enfrentar este domingo al club León, en partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y con esta alineación se presentará en el Estadio Akron.

 

El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una formación con elementos que gozan de su confianza para recibir esta tarde a los esmeraldas, luego de imponerse 1-0 en Tijuana en la pasada fecha del campeonato y ante las ausencias de Uriel Antuna y Cristian Calderón por sanciones internas.

 

El "Flaco" Tena se decantó por Antonio "Toño" Rodríguez como portero, acompañado por una defensiva integrada por: Jesús Sánchez como lateral derecho, Gilberto "Tiba" Sepúlveda e Hiram Mier en la pareja de centrales y Miguel Ángel Ponce en la banda izquierda.

El capitán Jesús Molina aparecerá en la recuperación, junto con Fernando Beltrán. Mientras que Isaac Brizuela volverá al puesto de volante por la derecha y Alexis Vega aparecerá por la banda izquierda. Eduardo "Chofis" López será el enganche del único hombre en punta: José Juan Macías, en la ya tradicional formación del técnico rojiblanco.

El capitán Molina será titular a pesar de no entrenar durante parte de la semana